POV. Christian
Hemos llegado a mi casa aquí en Aspen.
- Buenas tardes señor Grey, no lo esperábamos por aquí- Dice el señor Bentley cuando llegamos.
- Buenas tardes señores Bentley- digo saludándolo con un apretón de mano al señor y la señora Bentley.
- Ella es Anastasia Steele mi novia- digo con orgullo.
Ella se le ilumina el rostro.Si preciosa es hora que todos sepan que eres mía.
- Un gusto conocerlos- dice Ana con timidez.
- El gusto es de nosotros señorita Steele- responden ellos.
Taylor, y el señor Bentley sacan las maletas del auto.
Ana durante el viaje desde el aeropuerto hasta mi casa...parecía maravillada. Se le veía emocionada y feliz cuando veníamos en el auto.No puede evitar sentirme feliz al ser yo el responsable de su felicidad.
- ¿Quiere algo espacial para cenar?- Me interrumpe mis pensamientos la señora Bentley.
- Lo que usted cocine estará bien- contesto y miro a Ana, ella me regala una linda sonrisa
- Ven... vamos a conocer la casa- digo tendiéndole la mano a Ana.
Ella me lo acepta inmediatamente...Y la llevo hacer un recorrido por toda la casa-¿De quien es esta casa Christian? -Me pregunta ella de forma inocente,mientras le muestro el enorme dormitorio
-Esta casa es mía Anastasia-me limito en contestarle.
-Vaya señor Grey, se ve que ha conseguido todos sus sueños felicidades- me dice y puedo notar censura en su tono de voz.
-Así es Ana, he logrado todo lo que me he propuesto en la vida-le respondo irritado, me molesta que ella me censure. Todo lo he ganado con mucho trabajo y esfuerzo
- Ah ya veo, incluso has tenido todas las mujeres que has querido.Y lo has llevado a tu cama-Dice enojada...¿Adonde quiere llegar con esta conversación? No me gusta nada.
-Esta bien Anastasia¿Que es lo que quieres saber?- Le contesto igual de enojado, se comporta de forma infantil.
-¿Quien es la rubia que te reclamaba en la fiesta de mascaras?- Pregunta de golpe y se sienta en la orilla de la cama.Y yo me quedo de piedra.Mierda ¿como sabe eso ella.
- ¿Como sabes eso?- Estoy atónito.
- Cuando fui al baño, lo escuche...fue sin querer- me contesta.
- Ya veo- me limito en decir.
- No dirás nada ¿verdad?-
-Anastasia, no quiero que revuelvas la mierda de mi pasado, déjalo así como esta enterrado- le doy por respuesta. No quiero hablar de toda la carga que tengo.
-¿Y es así que pretendes hacer una vida conmigo?¿Con mentiras?¿No confías en mi?-Me recrimina con rabia.
-No es eso, solo que ya es pasado- le respondo con tono frío.
-El baile de máscaras fue como tres meses atras - dice y se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
- ¿Adonde vas?- Le pregunto frustrado.
- A cualquier lugar donde no me encuentre con gente mentirosa-contesta furiosa.
- Ana, detente- digo con pánico ... no quiero que ella me deje
-Christian tu no puedes intentar una relación, si lo empiezas con mentira. Yo no puedo estar con un hombre que no confía en mi- me dice y miro sus ojos y están triste.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...