CAPITULO 28

6.6K 529 6
                                    

POV Christian

—Muy bien ¿Quien empieza?— Pregunta juguetona Anastasia.

—Bueno, las damas primero.— le digo para no ser yo quien comience.

—Que conveniente¿verdad?— Puntualiza ella.

—Entonces ¿como lo hacemos?— le pregunto.

—Que tal si yo pregunto y tu respondes.

—Esta bien, pregunta.— le digo.

—¿Las cicatrices de tu pecho son por la varicela?

Mierda ¿Que le digo? La verdad, Grey. Tú empezaste con este juego cuando le preguntaste que pasaba por su mente...

—Tuve un comienzo duro en la vida— Le respondo.

—No entiendo. me dice.

—Mejor, pregunto yo.— le propongo para que ella no siga preguntándome por mis cicatrices.

—¡No es justo! tu no dices nada. Teníamos un trato— Protesta Anastasia.

—Siempre tan ávida de información— Le digo.

—¡Ya cuenta Grey! si no, yo no te cuento nada— dice enojada.

—La mujer que me trajo al mundo, era una puta adicta al crack.

—¿Grace?— me réplica sorprendida.

—No, mi madre biológica. Grace es mi madre adoptiva— le aclaro.

—¿Era?— pregunta.

—Murió.— le contesto.

—¿Hace mucho?—vuelve a preguntar.

—Murió cuando yo tenía cuatro años. No la recuerdo. Solo recuerdo ciertas cosas.— ... Pero Nadie debería tener esa mierda en la cabeza.

—¿Y las cicatrices?— me pregunta.

—El proxeneta de mi madre me utilizaba de cenicero.— le respondo ahogándome por los recuerdos​.

Ella abre la boca horrorizada.

—Él encontró el cuerpo de la puta adicta al crack y telefoneó a las autoridades. Aunque tardaron cuatro días en encontrarlo. Él se fue, cerró la puerta... y me dejó con ella muerta— le sigo contando. ¡MIERDA! ¿por que le estoy diciendo todo esto?

—¿Por eso no te gusta que te toquen? pregunta aguantando el llanto.

—Asi es, Anastasia.— le digo

Caen las lagrimas por sus mejillas, yo le acaricio y le limpio las lagrimas

—No llores, Ana, por favor. Por favor, no llores por mí no merezco que una joven dulce inocente tenga compasión ni lastima por mi.—le digo de forma triste.

—No es lastima, Christian... solo que ¿Que ser humano utiliza el cuerpo de un niño como cenicero o lo deja por cuatro días con un cadáver?— me dice llorando

—Bueno... te toca a ti ahora.— le digo para distraerla, tratando de no llorar.

—Esta bien.— me dice limpiando sus lagrimas. —Mi padre biológico murió cuando era una bebé. Dice.

—Lo siento— le digo

—No importa, no me acuerdo de él— Me aclara, y continua, —Mi madre al poco tiempo de enviudar conoció a Ray Stelee. Se enamoraron o eso creo y se casaron.— yo asiento con la cabeza al escucharla.  —Ray me dió su apellido, y su amor. A decir verdad, me lo ha dado todo. No he tenido una vida llena de lujos, ni dinero, ni grandes cosas materiales, pero él me lo dió todo y nunca me ha faltado nada. — la escucho hablar con orgullo de su padre, y sigue con su relato —La relación con mi madre, nunca fué de las mejores, pero nos queríamos mucho.— Termina de hablar tomando aire.

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora