Capitulo 23

6K 508 14
                                    

Pov Anastasia

Estoy en la sala de clases, muy aburrida. Viendo como el profesor da su clase. Como quisiera estar en la cama con Christian y que me follara de forma dura y deliciosa como él sabe hacerlo, aunque no deje que yo lo toque.

Solo pensar lo que me hizo ayer se moja mi entrepierna... Sus manos, su lengua, su gran pene y las maravillosas cosas que me hace.

Se me tensan todos los músculos del vientre. Mmm...

—¿Entendido, Steele?— Escucho de pronto al profesor sacándome de mis rebeldes pensamientos sobre lo que me hace Christian...

—Si, entendido.— le digo la verdad: no escuché ni una mierda.

— Muy bien...la clase ha concluido- anuncia el profesor. Empiezo a guardar mis cosas en mi mochila...

Voy saliendo del salón y escucho a la estúpida de Katherine Hyde decir.

—Es  un hombre maravilloso, sexy, guapo... es perfecto. Me dijo que se llamaba Christian Grey y me invito a salir...

¿Cómo? ¿Que fue lo que dijo? Siento como una daga atraviesa mi corazón y lo perfora haciendo el dolor casi insoportable. Estoy en caída libre, no soy la única con la que pretende pasar sus vacaciones . Siento unas terrible ganas de llorar,pero no lo hare. Pero hay algo que no  entiendo ¿de donde se conocen? pero es obvio que si se conocen. No creo que ella mienta, seguro también la sedujo ¿cómo podría haberme equivocado tanto? ¿es que estoy perdiendo toda lógica y razón por ese hombre? Seguro es un mujeriego que va seduciendo a mujeres y yo soy una mas de su lista. ¡Como quisiera golpear a Katherine y gritarle que el es mio!

—Oye, tonta... ¿estabas escuchando mi conversación?— dice y va directo a mi.

—Claro que no. Tengo cosas mas importantes que hacer, en lugar de  escuchar tus estúpidas conversaciones.— le respondo tirandole el pelo.

Ella me abofetea y yo hago lo mismo. Tengo mucha rabia. ella me quiere quitar a Christian y no lo voy a permitir.

—¡Ya basta señoritas! De nuevo peleándose...— dice el profesor y nos separa yo lo único que quiero es arrancarle los ojos a Katherine... Y también al profesor...

El profesor nos lleva con el director,quien nos castigo.

Después de tranquilizarme me voy con Phoebe, quien no entiende mi reacción. Afortunadamente mi madre no contesto el teléfono, por que si no de seguro estaría en otra pelea con ella. Prácticamente no me dirige la palabra

—¿Por que reaccionaste así? no entiendo tu comportamiento estas muy raras estos días y de seguro tiene que ver con ese tal Christian Grey.— dice mi amiga.

Yo lo único que quiero es llorar, pero no quiero que Phoebe me vea.

—No sé que hablas.— le digo y me despido de ella antes que empiece a hacer preguntas.

— Debo irme...nos vemos mañana—

—De acuerdo Steele...pero no descansare hasta que me diga que es lo que te sucede- dice mientras  nos damos un abrazo.

— No es nada...estoy bien

—Eso ni tu te lo crees. Pero otro día te acoso—...

Todo el camino de la escuela hasta  casa me pregunto ¿Por que? Christian... ¿por que él juega conmigo si yo lo amo? Siempre supiste que así sería, me responde mi subconsciente. Mis lagrimas empiezan correr libremente  . El amor duele y mucho..

Ya no sé cuantas lagrimas he derramado por Christian cuando llego a mi casa. Abro la puerta y escucho unos gemidos. Pienso que son papa y mama reconciliándose. 

—¡Si, si, si! ¡John, que bien me lo haces! ¡si, si, si! ¡sigue así!— Grita mi madre como una loca. ¿John? ¿Quien es John?

También escucho la voz de un hombre que no es mi papá...

—¡Eso es preciosa! ¡Dame tu coño apretadito! ¡si, Carla! ¡montate encima mío! ¡follame tú, zorrita!— Grita un improperio tras otro el tal John.

¡Que demonios...! Está con otro cabrón en la casa que comparte con mi padre.

Me voy a la sala de estar y veo mi madre desnuda cabalgando encima de ese tal John... ¡Mierda! Es el padre de Katherine.

Se me llenan los ojos de lagrimas y salgo corriendo preguntando ¿POR QUE? ¿POR QUE?

¡A la mierda todo! Ya no puedo mas con tanto dolor

Me dirijo a la playa, quiero olvidarme de todo y de todos. Quiero borrar todo lo que ví y sin darme cuenta me meto al agua. Solo soy consciente que las olas me arrastran y se vuelve todo oscuro.

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora