Capitulo 65

7.8K 562 42
                                    

   POV.  Christian

-¿Que haces aqui Christian?-Dice Ana con voz fría y llena de rencor.

-Estoy aqui para cuidarte¿como te sientes?-Pregunto con cautela.

-Eso es algo que usted no le interesa-responde con rabia.

Estoy en caída libre me odia.

-Ana, por favor necesitamos hablar-le súplico.

- Ana, que bueno que despertaste...estábamos muy preocupado por ti y el bebe- dice mi madre con ternura, pero Ana la ignora.

-Yo mejor los dejo...Vuelvo más tarde-añade  mi madre.

-Entonces llevese a este señor, no lo quiero ver.-Ana me da una mirada llena de odio.
Siento como si atravesaran dagas a mi corazón.

-Ana, ya basta...Vamos hablar-me empiezo a molestar.

-¡SAL AQUI. DE UNA BUENA VEZ..ENTIENDE QUE NO QUIERO VERTE!-grita furiosa.

-Anastasia, no debes alterarte-mi madre trata de calmarla.

-Entonces que este señor desaparezca de mi vida-suelta y yo estoy estupefacto.Horrorizado como ella me trata.

-¿Es eso lo que quieres?-Pregunto con un hilo de voz.

-Si...Es eso lo que quiero. Y por cierto después de salir de aqui.Me iré a Montesano, ahi tendré a  mi hijo-Ella pone enfásis en mi hijo.

-Ana por favor.No me hagas esto,yo te amo-le ruego.

-Eso debiste pensar antes. De gritarme y humillarme por culpa de tu amante...Pues muy bien les dejo el camino libre.Para que sigan con los juegos que les gusta...Follar duro y prácticar lo que practican-dice mientras mira a mi madre.

Grace se lleva una mano en su boca, para evitar que se le escape un grito me mira con rabia.Y yo no puedo creer que Anastasia haiga dicho eso delante de mi madre.

Me paso mi mano por el pelo.Siento como la ira recorre mis venas.

-No te llevarás a mi hijo-respondo con furia.

-No, Grey es mi hijo.¿Se te olvida la reacción que tuviste cuando te dije que estaba embarazada?-Responde. Mientras yo me siento cada vez más herido...Ella me está lastimando deliberadamente.

-Ya basta los dos, ese bebe los necesita a los dos-mi madre responde enojada.

-No. Grace mi hijo solo me necesita a mi.Yo seré su padre y su madre.-Ana insiste en llevar la contraria.

-Esta bien...Si es eso lo que quieres me apartaré de tu vida.Tienes razón,de todos modos en hacerlo.Soy el peor ser humano de este mundo-le susurro con un hilo de voz. No debo alterarla, será mejor esperar que se calme

Siento como en ella se rompe algo.Creo que no esperaba esa respuesta. Me volteo para marcharme. Anastasia me ha lastimado de la peor manera.

-Se que te lastime.Cuando te grite...Pero tu acabas de lastimarme mucho peor. Adios Anastasia.-Digo y salgo de la habitación.

-¡CHRISTIAN!-escucho que ella llama.
Es mejor irme.Ella ya decidio por los dos. Después de todo querer formar una familia, será imposible...siempre termino lastimando a Ana

-Vamonos a casa-le digo a Taylor tratando de sonar tranquilo. Pero por dentro estoy destruido en mil pedazos.

-¿Como está Ana?-Preguntan al unísono Mía y Kate.

- Vayan verla-respondo y salgo del hospital.

-Christian¿Que sucede?-Pregunta Elliot. Pero hago caso omiso...

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora