Capitulo 60

8.5K 587 43
                                    

    POV.  Christian.

Hemos llegado al hospital de Aspen.
Ana desde que desperto no ha dejado de llorar. Haciendo que me sienta perdido impotente. Desde que salimos de la casa hasta aqui en el hospital. Llora y llora...Me siento una jodida mierda verla asi.

-¡¿Alguien me puede ayudar?!--grito  desesperado cuando entro en el hospital. Con Ana en brazos

-Señor calmese, y digame ¿En que puedo ayudarla?-Una enfermera me habla.

-Mi novia tuvo un accidente- Digo con voz ahogada.

-Acompañeme-responde la enfermera. Y me guia por donde debo ir.

-Dejela aqui,y despues salga-dice señalando una camilla.

-¡ No iré a ninguna parte yo me quedo con ella!- trato de contener mi ira. Esta mujer esta loca, si piensa que dejare a Ana sola

- Por favor señor,  salga yo iré a buscar un doctor- ella sale  y yo hago caso omiso a la maldita enfermera.

-No quiero perderlo- dice  Ana llorando.

Me acerco y tomo sus manos.

-Todo va estar bien, te lo prometo-digo sin saber que más decirle. No se que hacer...odio esto. Odio sentirme un inutil

-Esto es mi culpa, si yo no me hubiera puesto a jugar con la nieve,nada hubiera pasado- dice y llora.

Me duele el corazon al ver su sufrimiento.

-¿Que sucede aqui?-Entra una mujer joven morena muy guapa, que pareciera deborarme con la mirada.

-Mi novia se resbaló-contesto.

-¿Tiene algún hueso roto?-Pregunta

-No...lo que pasa es que ella esta
embarazada, y sangro después de caer-respondo con un hilo de voz. Estoy muy preocupado.

La doctora parece que no le gustó mi respuesta ¿Que le pasa?

-Ah ya veo¿Cuantos meses tienes?-Le pregunta a Ana.

-Un poco más de tres meses-responde mi nena con timidez.

-La voy a revisar. Le haré una ecografía-esta vez la doctora habla con profesionalismo.Lo cual agradezco...Por que si no presento una queja.

La doctora le pregunta a mi Ana si puede caminar y mi nena le responde que si.Y nos dice que lo acompañemos a otra habitación. Sin pensar tomo a Ana en brazos, ella se sorprende.
Y la llevo donde la doctora nos señala.

Afortunadamente no me echa de la habitación. Y aunque lo hubiera echo, no hubiera obedecido, por nada ni nadie pienso dejar sola a mi nena...

Observo como le sacan la ropa a mi mujer.¿Tu mujer Grey?

-Le haré una ecografia inmediatamente, para ver el bebe-dice la doctora.Después de pedir todos los datos personales de mi nena.

Ana asiente, la doctora.
Tapa a Ana con una manta . Tiene unos aparatos que ni se para que sirven. Observo como la doctora pone gel sobre el vientre de Ana, y después pone un aparato,  que me imagino es el ecografo.

-¿Estas bien?-Pregunto preocupado.

-Si-dice con timidez

Me quedo embobado observandola,es tan hermosa.Miro sus lindos ojos y puedo ver tristeza.

-No te preocupes, vas estar bien-la tranquilizo. Agarro su mano y acaricio sus nudillos con el pulgar.

La doctora no da tiempo para que Ana responda

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora