capitulo 35

6.6K 556 32
                                    

POV Anastasia

Estoy en mi casa dándome un baño relajándome, pero no basta para llenar el vacío de mi pecho. No puedo pensar en él. No quiero empezar a llorar otra vez... No consigo huir de él ni en sueños. Como lo extraño... todo su recuerdo me  persigue.

Para agregar a mi estúpida mala suerte, no puedo evitar sentirme culpable de la manera que humillé a mi madre y a la señora Hyde... El saber lo de su esposo y mi madre, la destrozó.

FLASH BACK

—¡CLARO QUE VAS HA ESTAR DE LADO DE ELLOS! ¡TÚ ME ODIAS​ Y OBVIO QUE VAS HA DEFENDER A LA HIJA DE TU AMANTE... MALDITA MALA MADRE!— le grito a Carla con odio.

Ella se da media vuelta y me fulmina con la mirada, si las miradas mataran en este preciso instante yo seria asesinada por mi madre. Todos lo que están presente han quedado en shock.

—¡ANASTASIA, CÁLLATE! ¡NO SIGAS INVENTANDO TANTAS MENTIRAS​, MOCOSA ESTÚPIDA!— Grita mi madre.

Sus palabras son un detonante, y ya no puedo contener la ira.

—¡NO SON MENTIRAS! !YO VI COMO TE LO FOLLABAS EN EL SOFÁ!... ¡EL MISMO SOFÁ DONDE MUCHAS VECES TE SENTABAS CON MI PADRE! ¡ERES LA PEOR MADRE Y ESPOSA DE ESTE MUNDO!— Le grito furiosa

—¿Todo esto no puede ser verdad?— Dice la madre de Katherine. En shock

—¡Claro que es cierto! Esta zorra, que tengo por madre, es amante de su marido.— le digo a la señora Hyde.

—¡ANASTASIA, TE DIJE QUE TE CALLARAS!— Dice mi madre y se levanta de la silla y se para frente a mi me mira y me abofetea en la mejilla.

Esto no puede ser más humillante.

—¡ERES UNA MALDITA PUTA! !NO TIENES IDEA DE CUANTO TE ODIO!—Le vuelvo a gritar.

—¡YA BASTA!— grita el director deteniendonos a las dos. Y le pregunta a mi madre: —Carla ¿Es verdad lo que tu hija acaba de decir?— Carla se queda callada, Yo me quedo de piedra

¿Por que el director le pide explicaciones a mi madre? ¡Mierda! Para que preguntar si ya sé la respuesta

—¿Tu y el director?— Le pregunto atónita.

Veo al director que esta rojo como un tomate, acaba de darse cuenta de su metida de pata

—¿Debo seguir preguntando? O tal vez yo diga la respuesta, con razón los lujos Carla, con razón el auto, la ropa cara... ¡Si te estas acostando con cuanto hombre se te cruza por delante! ¿vendes tu cuerpo a cambio de lujos? ¿No es así?— Le digo con lagrimas en los ojos. Ella me mira con desprecio y rabia.

Miro de reojo y veo a Katherine consolando a su madre, ella también tiene lagrimas en los ojos. Los demás al parecer están disfrutando el espectáculo que le hemos montado. Yo lo único que quiero es salir de aquí, así que lo hago. Sin voltear atrás y dejando a mi madre peleando a golpes con Katherine y su madre, y él director tratando de separarlos.

Una vez en la calle, aspiro profundamente el aire de Georgia. Camino hacia la parada del autobús. Quiero estar lo mas lejos posible, no quiero ver a nadie... Pero tendré que enfrentar mis actos mas tarde.

FIN DEL FLASH BACK

No he hablado con nadie, ni siquiera con mi padre o mi amiga Phoebe. Si hablo con mi padre sé que acabaré más destrozada aún... y ya no me queda nada por destrozar. Pero tarde o temprano tendré que contárselo todo.

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora