POV Anastasia
Swayer me lleva a casa de los Grey, yo quería venir por mi cuenta, pero el obseso del control no le gusta, desde que vivimos junto hace tres meses, quiere que yo salga siempre con guardaespaldas.
—Llegamos, señorita Steele.— Swayer me saca de mis ensoñaciones.
—Gracias por traerme.— le respondo con amabilidad.
—Es mi deber, señorita Steele.— contesta amable y me ayuda a salir del auto
.
Me dirijo a la puerta de la mansión Grey. Mía y Grace quisieron que venga a ver la ropita que le compraron a mi bebé. Ellas están muy ansiosas por que el nuevo integrante de la familia Grey nazca.—Señorita Steele, la esperan en el salón— "miss coletitas europeas" me dice al abrir la puerta.
Yo me dirijo al salón... Pero me quedo de piedra al ver a la zorra pederasta de Elena Lincoln ¿Que hace ella aquí? Sé que la ultima vez que se vió con Christian, fue hace tres meses, cuando anunciamos mi embarazo.
—Ana querida, ya estas aquí. No se si te acuerdas de Elena.— comenta Grace quien me saluda como siempre, con cariño.
—Señora Lincoln, un honor volver a verla.— la saludo con sarcasmo
—¡Querida! tanto tiempo sin verte. ¿Como estas?— me responde con mala cara y rencor. Su mirada se dirige a mi vientre de seis meses de embarazo.
—Muy bien, y muy feliz.—Me limito en decir
—Me imagino... debes estar muy feliz con la vida de reina que te da Christian.—dice con ironía.
Quiero abofetearla por lo que acaba de insinuar, pero para su buena suerte, Mía interrumpe.
—¡Ana, que bueno que viniste! le compramos muchas cosas al bebé.— Mía tan efusiva como siempre.
—¿En serio?— Respondo fingiendo felicidad
—¡Vaya! querida, si que te quieren.— dice Elena con sarcasmo.
—Ana, Elena; si me disculpan iré al al tocador.— Se disculpa Grace.
—Y yo voy a buscar las cosas que le compramos a mi sobrinito.— Mía también sale del salón
Elena espera que salgan Mia y Grace.
—Te felicito, Anastasia.—dice y se rie con amargura.
—¿Por que?— pregunto sin entender.
—Por que has echo el mejor negocio de tu vida. Haz engatusado al empresario mas rico de Seattle.— Dice con rabia.
—Se equivoca, señora. Yo no lo engatusé, nos enamoramos.— le respondo igual de enojada.
—A Grace puedes engañarla, pero a mi no. Y yo se lo que tu eres: Una maldita zorra caza fortunas.— Elena esta furiosa y yo igual.—¿Qué demonios crees que le haces a Christian con una supuesta vida de familia? Tú no sabes lo que él necesita. El tiene necesidades que tu no vas a saber atender. ¿Te has puesto pensar un minuto hacia donde lo estas conduciendo? ¿Tu crees que él es feliz?— Elena me ataca.
—¡POR SUPUESTO QUE ES FELIZ CONMIGO! ¿PENSABAS QUE SOLO TÚ PODÍAS COMPLACERLO? TE EQUIVOCAS. TU NO ERES MÁS QUE UNA MALDITA PEDERASTA QUE ABUSO DE ÉL DESDE LOS QUINCE AÑOS. ¡VIEJA PEDOFILA!— le respondo con ira.
—¡TU NO SABES COMO ERA LA VIDA QUE ÉL LLEVABA!, NO TIENES IDEA. YO LO HICE HOMBRE, ¡YO LE DI EL CONTROL QUE A ÉL TANTO LE GUSTA Y NECESITA!— me grita y puedo notar su odio.
—¡TU SOLO LO FOLLASTE! ¡ABUSASTE DE ÉL, YO LE DOY AMOR!— grito más fuerte.
—¿Que fue lo que dijiste?— Interrumpe Grace, la observo y esta roja por la ira.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
ФанфикLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...