POV. Christian
Estoy en el hospital cuidando a mi Ana. Ella tiene que quedarse dos días más. Afortunadamente el doctor nos informó que el bebe está bien, ya que el hijo de puta de Jack pateo las costillas de Ana y no el vientre.
El maldito hijo de puta no sabe lo que le espera...Haré que pase el resto de su vida en la cárcel.-Christian¿te quedarás conmigo esta noche?-Ana me saca de mis pensamientos sobre Jack.
-Si nena. Me quedaré contigo-le digo y beso su frente.
-No es necesario. Puedes irte a tu casa si quieres-me dice con ternura.
- Eso ni pensarlo...ya no te descuidare nunca mas, ahora a dormir -le beso su cabeza
-Como ordene señor Grey...lo amo -
- También te amo nena- le doy un casto beso, pero con todo el amor que siento por ella
-Duerme conmigo-ella me súplica y me llama a su lado.
-Yo dormiré ahí en el sofá-señalo el sofá.
-Por favor Christian-dice haciendo pucheros y yo no puedo resistirme.
-A la mierda-gruño y me acuesto a su lado.
-¿Me perdonaste por lastimarte?-Pregunto.
-Grey. Olvídalo¿Quieres?- me regaña.
-Buenas noches -me dice con dulzura.
-Buenas noches...nena-le beso su frente...
Ana se queda dormida en mis brazos. Espero que las enfermeras no nos regañe.Vuelvo besar a mi mujer.Y me dejo llevar por los brazos de morfeo.
********
El sonido de mi blackberry me despierta. Ana aún duerme...Me levanto con cuidado para no despertarla.-Grey-gruño afuera de la habitación.
-Señor Grey. Soy Welch,tengo importante información para usted...Sobre Jack Hyde.-Me dice.
-Suéltalo-le pido que me diga la información.
-Jack Hyde.Tiene o mejor dicho tenía,un hermano en Georgia llamado Jhon Hyde.
-¿Que dices?¿Jhon Hyde?¿Que sucede con el?-No entiendo nada.
-El hermano de Jack Hyde se suicido hace cuatro años atrás.Por que perdió su esposa, su hija, su trabajo. El le era infiel a su esposa.Y también se aprovechaba de niñas menores de edad. El iba ir a la cárcel por violación...Pero el se quito la vida antes.- dice
-Eso no es todo señor-añade
-¿Hay más?Dime-Estoy perplejo. Consternado, por todo lo que Welch, me esta diciendo
-Jhon Hyde, tuvo una relación con Carla adams, la madre de Anastasia Steele-dice y yo me quedo de piedra.¿Ana lo sabrá?
-¡¿Que?!- No puedo creerlo, mi suegra amante de un violador
-Lo que escucha señor Grey...Jhon Hyde dejo a una niña llamada Katherine Hyde-alcanza decir.
-¡¿Katherine Hyde?!- Lo interrumpo
Mierda¿Como no lo relacioné antes?Esa niña irritante con quien se me ocurrió salir en Georgia es sobrina del hijo de puta de Jack Hyde.
-¿Entonces ella es sobrina de Jack Hyde?- pregunto atónito
-Asi es señor. Y el lo fue a visitar hace casi cinco años atrás, pero el no solo fue de visita. Fue a algo más-sigue diciendo.
-Jack Hyde asesino a una niña de nombre Phoebe Jones-Dice y yo me quedo horrorizado. ¿El asesino a la amiguita de mi Ana?
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanficLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...