CAPITULO 42

7.4K 565 35
                                    

POV Christian

Estoy en mi estudio revisando algunos correos, o mejor dicho. Estoy tratando de concentrarme y no pensar en Anastasia, pero es imposible no puedo quitármelo de la cabeza. Y sobre todo no puedo olvidar como la volví hacer mía. Anoche en la fiesta de mascaras, sus besos, la sedosidad de sus pliegues, sus gemidos que eran como el canto de una sirena. Y la corrida monumental que tuve.

FLASH- BACK

- ¿Adonde me has traído Christian?- Pregunta Anastasia curiosa.

- Este es mi cuarto. O lo fue cuando vivía aqui. Pero no te traje aquí para enseñartelo- le doy la vuelta bruscamente y hago que quede frente a mi. Ya no resisto mas, estoy demasiado excitado.

Sin darle tiempo de reaccionar la beso, y ella me responde de inmediato. Mi boca reclama la suya. Ella abre la boca y le da acceso a mi lengua para acariciar la suya. Nuestras lenguas parecieran bailar al compas de una sensual canción..

Nos separamos por falta de aire.

- Date la vuelta- le ordeno y ella obedece

Bajo la cremallera de su vestido, y la dejo caer hasta sus pies. Me quedo realmente sorprendido, que bonito cuerpo que tiene. Solo espero que ningún hijo de puta haya metido sus garras en ella.

- Eres preciosa Anastasia- le doy un beso en el hombro. Ella se estremece.

Desabrocho su brasier y lo saco. Le doy la vuelta de nuevo.

- Wow- es lo único que logro decir ¡Es hermosa! Tomo sus pechos, mis manos caben perfectamente.

Y sin preámbulo lo empujo encima de la cama, yo trepo por su cuerpo. Y inmediatamente pongo uno de sus pezones a mi boca. Y empiezo a chupar. Ella gime y empieza moverse.

- No te muevas- gruño y empiezo a chupar su pezon, y masajeo el otro con mi mano.

-¡Ah!- gime ella

Estoy que exploto, quiero estar ya dentro de ella. Me detengo y me incorporo. Saco su mini bragas y abro sus piernas...

Huelo su sexo, y paso mi lengua por su clítoris. Ella esta lista para mi.

Rápidamente me incorporo nuevamente y me desvisto. Ella me mira atentamente.

Me vuelvo colocar encima de ella, y la penetro mientras pongo sus manos por encima de su cabeza. Y sujeto sus muñecas.

Empiezo a penetrarla, entro y salgo de su interior. Estoy loco por ella. Ella es mía...sigo entrando y saliendo. La sensación es alucinante, justo lo que necesito. El placer indescriptible, sus pliegues...

- ¡Ah!-

Ella y yo gemimos, ella va al encuentro de cada embestida. Nunca nadie me ha echo sentir esto. Nunca nadie me ha provocado esta sensación. Nunca el sexo ha sido tan bueno, como lo es con ella. Con mi Anastasia...

Christian!- grita explotando en un alucinante orgasmo

-¡Anastasia!- Me corro de forma espectacular dentro de ella.

Mierda, esto ha sido realmente espectacular. Joder estoy echo polvo

Cierro mis ojos, tengo la respiración entre cortada y mi corazón late como si hubiera corrido un maratón.

Salgo de su interior y me tumbo a su lado. Estoy realmente satisfecho. Joder que bueno estuvo....

Abro mis ojos ¿Donde estoy? Ya recuerdo estoy en mi habitación.

- Anastasia- digo, al no verla a mi lado ¿Donde esta?

Me levanto de inmediato y me visto

- Anastasia- repito pero no contesta...

Bajo a la fiesta nuevamente. Y busco a Mia , tal vez ella esta con Ana.

- ¡Mia!- grito al verla

- ¿Que ocurre?- Pregunta y se acerca a mi

- ¿No haz visto a Ana?-

- No. Y dejo su bolso...creo que se fue

-¡¿Que?!-

Fin Del Flash- Back

Suspiro. Ay Anastasia solo deseo, que acepte lo que tengo que ofrecerte. Esto me recuerda, debo terminar ya con Leila.

POV Anastasia

Sabía que iba a acabar así. Toda la semana...Y sigo llorando por el idiota de Grey. Sus ojos grises me persiguen, incluso en sueños, su forma de follarme en su habitación . No le he hablado nada a Kate.Tal vez debería contárselo, ella podría aconsejarme que hacer. Y tal vez no estaría con esta confusión. Mierda el tiene novia, y creo que también es amante de esa Elena, ella le reclamaba, definitivamente no debo volver a verlo mas. Aunque no me arrepiento de lo que paso. Pero huiste una vez que te diste cuenta que estaba dormido en vez de quedarte y enfrentarlo. Me recrimina mi subconsciente.

Y ahora para mi mala suerte de hacerle un favor a mi amiga. Por que ella se ha puesto enferma.Esta con vomito,y tiene fiebre y me ha metido en un tremendo lío.Entrevistar a Christian Grey ¿como mierda hago para salir de esto, y no ver a Christian? No quiero verlo, no ahora pero creo que será inevitable

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora