POV. Anastasia.
Lloro y lloro por haber perdido a Christian...Un golpe en la puerta me distrae.
-Adelante-digo mientras limpio mis lágrimas.
La puerta se abre y ahi aparece mi dios griego implecablemente vestido de negro.
-¡¡CHRISTIAN!!-Chillo de emoción.
-Anastasia-responde con frialdad.
-Pensé que te habias ido de viaje- murmuro con timidez
-Si en unas horas más viajo a Taiwán vine a despedirme de ti-me dice sin mostrar ninguna emoción.Y yo siento como estoy perdiendo al amor de mi vida.
-¡IDIOTA¿VAS A DEJARME SOLA?¿VAS ABANDONAR A TU HIJO?!-Grito desesperada.
-Fue eso lo que me pediste¿no?-Responde enojado.
-¡¿Y SI YO TE DIGO QUE TE TIRES DEL EDIFICIO MÁS ALTO TAMBIÉN LO HARÁS?!-Grito más fuerte.
-Christian...Se que te lastime. Yo quería vengarme de ti, por que me humillaste por como me trataste por culpa de la pedófila-confieso
El me fulmina con la mirada.-Pudiste haber evitado tanto sufrimiento¿no crees?-Grey me recrimina.
-Y tu no debiste haberme humillado de la forma que lo hiciste por culpa de tu amante ¿Amas a Elena?-No quiero escuchar la respuesta
-Ana,¿Que tengo que hacer para que me creas?Nunca ame a Elena. Y no es mi amante...Pero ya no importa lo que diga-contesta con tono duro
-Christian,me gritaste de forma cruel,y si no lo amas¿Por que me gritaste de esa manera?-Le pregunto.
-Ana yo no queria que mi madre se entere de mi vida sexual de esa manera-responde dolído.
-Pero no preguntaste como fue que tu madre se entero.Solo me culpaste- espeto
-Perdón. Pero me invadio la ira. Se que no hay excusa que valga-responde con tristeza.
-¿Y por eso huirás como un cobarde?-Digo
-Tu me pediste que me apartaras de tu vida.Tu decidiste por los dos- pero que testarudo que es
-Si lo se.Y me arrepiento-me disculpo.
-No dijiste nada, que no fuera verdad-me doy cuenta que está muy lastimado.
-Christian.No te vayas.¿Dejarás que tu hijo venga a este mundo y no te vea?-Quiero que se quede.
-Anastasia,me dejaste muy claro que era tu hijo-este hombre es irritante.
-Ya te dije estaba dolida y quería vengarme.Por como me hiciste sentir-empiezo a llorar de nuevo.
-No llores. Odio ser el culpable de tus lágrimas-se acerca y limpia mis lágrimas con su pulgar
-Entonces no te vayas.No me dejes-le pido.
-¿De verdad quieres estar conmigo?-Pregunta ilusionado.
Yo asiento con la cabeza.
El agarra mi cara con su dos manos.Y me besa.-Perdón por ser un idiota-me dice junto a mis labios.
-Y tu perdoname por ser una tonta-respondo.
El tira de mi labio y mi libido de eleva hasta las nubes. Lo deseo aqui y ahora. Sexo de reconciliación.
-Ana,para por favor-jadea.
-¿Ya no me deseas?-Digo con la respiración entre cortada
-No es eso.Estamos en un hospital.Y el bebe esta en riesgo-dice con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
ФанфикLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...