POV, Anastasia
-Vengo a ver al señor Grey. Anastasia Steele, de parte de Katherine Kavanagh - digo al acercarme a la recepción de este enorme edificio.
¡Mierda! ¿por que acepte? Por que querías ver a tu Grey... ¡Maldita subconsciente! odio cuando tiene razón. Ya has venido hasta aquí ahora enfrentalo. Mi tonta subconsciente.
-Sí, el señor Grey,tiene cita con la señorita Kavanagh. Firme aquí, por favor, señorita Steele - me dice una rubia
Me tiende un pase de seguridad que tiene impresa la palabra VISITANTE. Es obvio que estoy de visita, y obligada por mi amiga, si de mi dependiera nunca lo hubiera echo. Mierda... tendré que verlo después que salí huyendo de la casa de los Grey. Saliste huyendo, después que te follaron . Me riñe mi subconsciente
No pasa nada, ¡Steele, tu puedes! suspiro para mis adentros. Le doy las gracias y me dirijo hacia el ascensor.
El ascensor me traslada a la planta más alta del edificio. Estoy impresionada, si que Christian ha logrado todo lo que se a propuesto me alegro por él. Las puertas se abren y salgo, ahora estoy mas impresionada, y muy nerviosa, me saluda otra chica rubia que también viste muy elegante.
-Señorita Steele, ¿puede esperar aquí, por favor? -me pregunta señalándome, los asientos de piel de color blanco.
Me siento, saco las preguntas del bolso y les echo un vistazo maldiciendo a Kate por enfermarse, y por hacerme pasar por esto. Ya me las pagaras Kavanagh. De una gran puerta a la derecha sale otra rubia elegante, impecablemente bien vestida. ¡Mierda! ¿es que este hombre tiene una fabrica de rubias? ¿algo así como las muñecas Barbie?
Respiro hondo y me levanto; este podría ser el peor día de mi vida. ¡MENTIROSA!, me grita mi subconsciente.
-¿Señorita Steele? -me pregunta la última rubia.
-Sí -le contesto con voz timida que apenas se oye.
-El señor Grey la recibirá inmediatamente.
-Sí, gracias -le contesto intentando no parecer nerviosa.
-¿Quiere un té, café, agua?-me pregunta, creo que se dio cuenta de que estoy muriendo de los nervios.
-Un vaso de agua, gracias -le contesto.
-Olivia, tráele a la señorita Steele un vaso de agua, por favor.-dice con tono autoritario. Olivia sale corriendo de inmediato.
-Aquí tiene, señorita Steele.- dice la tal Olivia. Dos minutos después
-Gracias.-Respondo con voz nerviosa.
-El señor Grey la recibirá ahora, señorita Steele. Puede pasar.-me dice la rubia autoritaria.
Me levanto tambaleándome, intentando contener los nervios, creo que me desmayaré. Dejo el vaso de agua y me volteo. No puedo con esto, debo salir de aquí.
- ¿Señorita Steele se encuentra usted bien? - pregunta la rubia,
- No, no estoy bien... debo irme - . Le digo mientras me preparo para salir corriendo.
-¡Anastasia!- grita alguien detrás de mi.
¡Mierda! ¡mierda! Qué mala suerte la mía.
Me doy media vuelta, y ahí esta él: Alto, guapo, muy atractivo, como siempre. Lleva puesto un elegantísimo traje gris,camisa blanca y corbata también gris. Su pelo rebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises que me observan. Siento que podría perderme en su mirada, se me seca la boca, este hombre es mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...