POV. Anastasia
Después del torbellino Mía, nos dirigimos a la sala de estar, me quedo de piedra al ver que esta Elena y su esposo. Christian se tensa inmediatamente al ver esa zorra.
-Elena.-dice con tono seco a modo de saludo.
-Christian querido ¿Como estas? ¿Por que no has contestado a mis llamadas?- Saluda a mi novio y lo interroga, mientras me lanza una mirada cargada de odio.
-He estado muy ocupado,para contestarte.-responde Christian con irritación.Yo intento soltarme de su mano, pero él no me deja, y Elena se acerca a saludar a Christian, pero el solo le ofrece su mano a modo de saludo.
-¿Pero que significa esto?---Dice Grace conteniendo su alegría al verme tomada de la mano con Christian.
-Mamá, papá... les presento a Anastasia Steele, mi novia.- dice Christian con orgullo.
Grace se tapa la boca con las manos para ahogar su grito.
-Ana ¿Tu y mi hijo? Pero... ¿Desde cuando?- Pregunta al borde de las lagrimas.
-Hola, Señora Grey.-digo con timidez.
-Nada de señora Grey. Ana, dime Grace, además tu y yo ya nos conocemos.-me dice feliz. Christian se remueve incómodo, me rodea con un brazo y me estrecha hacia él.
-Christian, pero que novia tan linda te has conseguido.-dice el señor Grey guiñándole un ojo. Yo me pongo como un tomate.
-¡Este acontecimiento hay que celebrarlo!- chilla Mía de la emoción.
-Felicidades, Christian. Eres un hombre muy afortunado.- comenta el marido de Elena, mientras me recorre con la mirada, haciéndome sentir incomoda.
-¡Pero que descortes que soy! Ana ¿te acuerdas de los Lincoln?- Dice Grace.
-Por supuesto. Elena, Linc.-digo a modo de saludo.
-Un gusto volver a verte, Anastasia-dice El señor Lincoln al darme un beso en el dorso de la mano.
-Anastasia, querida.- dice Elena fingiendo amabilidad, pero puedo notar su ira.
-Aquí están las copas de champan.- dice Mia mientras una mujer rubia y nos sirve las copas.De reojo me doy cuenta que mira a mi novio.
Grace me da una copa, pero Christian me lo quita.
-¿Por que se lo quitas?-Pregunta Mía irritada.
-Ana no puede beber alcohol.-responde con timidez.
-¿Por que no puedes beber?- Pregunta Grace de forma curiosa.
-Tengo que hacerles otro anuncio, familia.- Christian esta nervioso.
-¿Que sucede hijo?- Pregunta Carrick.
-Ana y yo tendremos un bebe. Anastasia está embarazada.- dice Christian y suelta el aire que contenía.
-¡¿QUE?!- Gritan todos al unisono. Elena cae su copa al piso. La observo y esta atónita, horrorizada... Al verla tan estupefacta, no puedo evitar una intensa satisfacción.
Carrick y Grace están muy emocionados.
----Perdon...se me cayó---la zorra trata de recomponerse
-¿Desde cuando que están juntos?- Pregunta Carrick, pero antes que Christian diga algo Elena interrumpe.
-¿Estas seguro que ese bebe es tuyo?-Pregunta la estúpida dejándonos atónitos.
-¡Por supuesto que ese bebe es mío!-responde Christian con furia
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...