POV CHRISTIAN
Voy a reunirme para almorzar con mi familia en el comedor, y ahí esta toda la familia Grey esperando por mi.
-¿Por que tardaste tanto Christian?-Dice Mía
-Seguramente estaba preparándose para encontrarse con alguien.- dice Elliot.
Le lanzo una amenazadora mirada,
-¿Como se llama él?-Pregunta burlón
-¡Ya basta!- grita nuestra madre, -Vamos a comer sin peleas. Ya no son unos niños Elliot, Christian.
-Si mamá.- decimos al unisono.
Ya en la mesa Mía comenta algo que llama mi atención.
-Papa después de almorzar voy a salir con una niña que conocí en el centro comercial, se llama Anastasia.
¿Será la misma Anastasia que conozco? ¿La misma que no puedes olvidar Grey? ...No he dejado de pensar en ella, soy incapaz de pensar en otra cosa: Su bonito rostro aparece en medio de mis pensamientos sin previo aviso, sus ojos azules. Se marchó sin volver la vista atrás ni una sola vez. ¿No es eso lo que querías Grey? Quizá se hizo ilusiones cuando la invité a salir. ¿Como estará? Tengo que quitarme a esa chica de la cabeza si no va a volverme loco.
-Anastasia Steele- dice mi madre
¡Joder,es la misma!
-No, es peligroso que salgas con alguien que apenas conociste en el centro comercial hija. Puede ser una delincuente- dice Carrick
Yo no puedo contener mi ira. Anastasia no tiene nada de peligroso. Ni mucho menos una delincuente
-¡Presentamela!- dice el estúpido de Elliot -¿es bonita?.
Estoy furioso, la sola idea de Elliot poniendo sus garras sobre Anastasia me pone muy furioso .
-¡Ya basta! ¡es una niña!- digo conteniendome de no tirarle la comida por la estúpida sonrisa que tiene.
-No seas tan sensible hermanito, no es de tu incumbencia- me responde Elliot
-Es una niña y es muy bonita, con unos ojos azules muy bonitos... pero llenos de tristeza.- dice mi madre y yo siento que estoy en caída libre.
-Papá, ella es muy inocente. No tiene nada de peligrosa.- añade mi hermana.
-Si Carrick, es más, me llamó mucho la atención como me miraba cuando me acerque a Mía. Me pregunto si tiene a su padre y su madre vivos.- murmura Grace .
¿Por que estará triste? ¡Sabes muy bien por que estúpido Grey!.Mierda ¡eso es! Es su cumpleaños, ella lo mencionó. Tengo que hacer algo... tengo que verla de nuevo.
Salgo disparado del comedor
-¡Christian ¿a donde vas? ¿no piensas seguir almorzando?!- Grita mi madre pero no volteo a verla.
Tengo que encontrarla tenía planeado ir a volar hoy en la tarde. La buscaré y la llevare conmigo.
¡Mierda! ¿que hago? No se donde vive, y no conozco esta ciudad. Tendré que pensar en algo muy, muy especial de regalo para mi dulce niña de ojos azules ¿que me pasa? yo no soy así. De pronto, ese sentimiento extraño despierta y se extiende por mi pecho. Llevo así dos malditos días y no deseo reconocer o al que no estoy dispuesto a asomarme. ¡Pero qué cursi eres, Grey!
Qué cursi te estas poniendo no eres un adolescente. Contrólate.
Voy sumido en mis pensamientos mientras voy caminando por las calles de Georgia que no me doy cuenta y tropiezo con alguien levanto la mirada y veo a la hermosa chica de pelo castaño piel blanca y unos hermosos ojos azules tirada en la acera. Me acerco ayudarla a levantar dándole la mano y ahí esta esa electricidad.
- iba a buscarte.- le digo.
No puedo creer mi suerte encontrármela justo aquí en la calle.
-¿Para que? ¿para burlarte de mi?- Dice con su voz llena de tristeza
¡Mierda! ¿que le digo? seré sincero con ella.
-No Anastasia, nunca me burlaria de ti.
-¿Y entonces para que me ibas a buscar?-.
-No sé... pensé que te debía una disculpa.
-¿Por que?- pregunta
-Por que cuando estuviste a punto de caerte en la arena y yo te sujetaba entre mis brazos... tu mirabas diciéndome: «Bésame, bésame, Christian»...- recuerdo aquel momento, su cuerpo pegado al mío.
Mierda. Ahuyento ese pensamiento enseguida.
-Anastasia, seré honesto contigo, no soy un hombre de flores corazones. No me interesan las historias de amor. Pero hay algo en ti que me impide apartarme de ti. No he dejado de pensar en ti. Le digo.
-Pues no te apartes -susurra. Se ha puesto roja como un tomate.
-No sabes lo que dices.- Le digo. -Ana, entiende estoy aquí de vacaciones no voy a quedarme.- le recuerdo.
-Si, lo sé. ¿entonces que hacemos?- dice mirándome a los ojos.
-¿Qué planes tienes para el resto del día? -le pregunto.
-Iba salir con una chica que conocí en el centro comercial.- Me dice, seguro es mi hermanita.
- Seguro ella entenderá te tengo una sorpresa. -¡Feliz cumpleaños!- le digo, dándole un beso en la mejilla.
-¿Adonde vamos?- me pregunta.
-Quiero perseguir el atardecer contigo. le respondo.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunta.
-Es una sorpresa. Ya te lo he dicho.
-¿Y no puedes darme aunque sea una pista?- dice.
-¡NO!- le digo de forma burlona.
Sacude la cabeza y se le ilumina la expresión. y me dedica una amplia sonrisa.
-¿Adónde vamos?- y esta de nuevo como una niñita preguntando.
Voy por el auto que solicite y me siento al volante y pongo el coche en marcha. Introduzco deprisa la dirección del campo de aviación en el GPS. Espero que funcione pongo música y aparece "This I Promise You"de N sync.
-¡Que linda canción!- dice ella, yo le sonrió.
Después aparece "Toxic" de Britney Spears, "Crazy in love" de Beyoncé, y finalmente "Try" de Nelly Furtado. Parece que ella le gustan estas canciones. Me pregunto si querrá decirme algo. Cambio la música y una melodía sublime inunda el vehículo.
-¿Qué es?- pregunta Ana.
-Es "La Traviata".
-¿La Traviata? ¿te gusta ese estilo de música?- Pregunta literalmente.
-Me gustan distintos estilos musicales.- le digo, -desde el "motete a cuarenta voces de Tallis", hasta "Crazy in love" de Beyoncé.- le digo ella se queda callada, tamborilea con los dedos sobre su muslo, me pregunto que estará pensando.
-Un dolar por tus pensamientos.- le digo ella solo me mira y yo... no sé porque estoy de buen humor, debe ser por su compañía. Esta niña me fascina, tanto así que me da miedo
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...