Pov Christian
Ya ha pasado una semana que estoy con Anastasia, o mejor dicho que acepto ser mi amante. Ella es divertida, cariñosa, dulce, inteligente y sobre todo muy hermosa. Pienso mientras la veo dormir en mi cama, me costó mucho hoy convencerla para que follemos, ya que Mía insistía en salir con Ana; pero como soy inteligente y la convencí mintiendo, que Anastasia tenia muchas cosas que hacer... salió con nuestra madre durante esta semana.
Mía se ha divertido mucho con Ana, ella y mi madre la adoran, Elliot y mi padre no la conocen todavía y mi hermana y mi madre creen que apenas conozco a la dulce Anastasia. Si supieran lo que hago con la señorita Steele, Grey. ellas dos ya te habrían matado por seducir a una dulce niña menor de edad.
—¿Por qué eres así Christian?— Pregunta Ana adormilada mientras me mira con sus hermosos ojos.
—¿Así? ¿como Anastasia? —pregunto.
—No sé. ¿Te gusta tener una relación a escondidas conmigo? siendo tu amante.— Me replantea la pregunta.
—Bueno. Por qué cada uno es como es. ¿No crees, Ana?— le Respondo cortante, haciéndome el idiota. Por que sé perfectamente a que se refiere.
Mis palabras hacen que Anastasia mire hacia abajo.
—¿Qué pasa Ana? — le pregunto. Ella sigue mirando hacia bajo entrelazando sus dedos y cubriéndose su desnudez con la sabana.
—Anastasia, confía en mí. Dime lo que te sucede.— le pido de forma amable.
—No es nada, Christian. Solo que creo que te voy a extrañar cuando te vayas de aquí.— Me responde y me regala una sonrisa triste.
—No pienses en eso, —le digo por que yo tampoco quiero pensar que nuestra despedida va hacer muy triste.
—¿Por que no me dijiste que te llamabas Christian Trevelyan Grey?—Me pregunta con dulzura y cambiando nuestra conversación bruscamente, cosa que agradezco.
—Por que no me lo habías preguntado.— le digo dándole un beso en su cabeza
—¿Quieres otra copa de vino? —Le pregunto.
—Ya te dije que no tomo alcohol.— me dice sonriéndome. Se ve tan hermosa cuando sonríe.
—Lo siento, por cierto ¿como te ha ido en la escuela? ¿volviste pelear con tu compañera?—le pregunto con tono burlón.
—Bien, ya no he peleado. Solo hemos discutido, los profesores nos separan antes que lleguemos a las manos.— me dice. Mira la hora y se incorpora.—Me tengo que ir, ya es tarde. Quiero llegar antes que mi padre a mi casa. — dice levantándose de la cama.
—¿Por qué no me hablas de tus padres?— Le pregunto tratando de que se quede mas rato conmigo.
—¿Que te puedo decir? Ray es ex militar, actualmente es carpintero, le gusta el fútbol europeo e ir a pescar.
—Que bien. A mi también me gusta el fútbol. — le respondo y ella ríe.— Que lindo sonido.—le comento ¿por que me gusta tanto cuando se ríe?
Anastasia le brilla la cara al hablar de su padre.
—¿Y tu madre?_Le pregunto.
Ella se pone triste, me pregunto por qué.
—Creo que es mejor irme.— Me responde evasiva.
—No cuentas demasiado de tu vida, ¿verdad?— le digo.
—Usted tampoco —replica.
—Vamos, señorita Steele, usted ya conoce a mi madre y mi hermana.— le digo. Ana endereza la espalda.
—Es hora de irme, tengo que estudiar. También iré a ver a mi amiga
Phoebe, hace una semana que no la he visto.—La verdad, me gustaría que folláramos toda la noche, pero si te tienes que ir... me gustaría penetrarte de nuevo—le digo.
Ella abre los ojos como plato. La he escandalizado.
—Señor Grey, es usted insaciable ¿por que te gusta tanto follarme?— dice mordiéndose su labio
—Porque puedo... Nena, eres preciosa. ¿Por qué no iba a querer follar contigo todo el tiempo?—Le digo. No puedo decirle que no puedo apartarme de ella. —Te deseo con locura, Anastasia. Conocerte es lo mejor de mis vacaciones. He viajado mucho, he conocido muchos lugares, pero sin duda estas son mis mejores vacaciones que he tenido y todo gracias a ti.— le digo con sinceridad.
Ella se abalanza encima de mi y nos perdemos en un apasionado beso....
—Hermosa y dulce Anastasia, estoy completamente cautivado por ti—,le digo mientras la vuelvo a penetrar de forma lenta y suave.— Me encantan las morenas— ,le digo al oído.
—Mas rápido, Christian.— me pide.
—Te gusta duro ¿verdad? somos un ajuste perfecto.— le digo con cada embestida que le doy y ella se corre gritando mi nombre.
¡Como me gusta que diga mi nombre cuando llega al orgasmo! y yo tambien llego al orgasmo. Me follado a muchas mujeres pero con ninguna el sexo fue tan placentero como lo es con Anastasia. Esto es mucho más que follar, pero no quiero pensar en eso.
—Ahora si me voy—dice con la respiración entre cortada. Salgo de ella haciéndola estremecer.
—Esta bien—digo a regañadientes. No quiero que se vaya ¿Pero que puedo hacer?.Anastasia se viste me da un apasionado beso y... Finalmente mi nena se ha ido. ¿Tu nena Grey? Si ella es mi nena.
Después que se fue Ana, siento un enorme vacío. Hemos follado mucho durante esta semana, es increíble que una semana atrás ella era virgen y ahora es muy sexual e insaciable. ¡Anastasia, has hecho que estas sean mis mejores vacaciones!
Ninguna mujer me había impresionado tanto como ella, ni siquiera cuando era amante de ella Elena Lincoln; me pregunto que sería de ella. Hace mas de un año que se fue a Europa con su marido Linc. Sin duda teníamos sexo muy salvaje, pero nunca fue tan placentero como lo es con Ana....
• • •
—¡Christian!— Escucho a Mía gritar.
Es increíble que nos hubiera convencido a todos para estar con ella en la playa. Mi hermana hace lo que quiere con nosotros. Hemos venido todos los Grey a la playa, a disfrutar del lindo y caluroso día
—¿Que quieres Mía?— le pregunto.
—Quiero que me acompañes a bañar, ni mama ni papa ni mucho menos Elliot quieren acompañarme. —dice haciendo pucheros.
—Esta bien, vamos.— le concedo.
Cuando queremos entrar en el mar vemos una joven que se va tirando al mar con ropa o mas bien con su uniforme de escuela. Está entrando adentro, como queriéndose suicidarse... ¡MIERDA! ¿ES ANASTASIA?
—¡ANASTASIA!— gritamos mi hermana y yo cuando vemos que va desapareciendo entre las olas.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...