CAPITULO 39

7.3K 601 49
                                    

POV Anastasia

Me miro boquiabierta en el espejo de cuerpo entero sin reconocerme

-¿Esta soy yo?Me veo diferente- le digo a mi amiga,Kate.

-Por supuesto que eres tu ,estas digna de una alfombra roja, ¡estás impresionante!-dice ella emocionada.

Llevo unas braguitas con un sujetador de encajes color negro. También unas medias con ligueros de color carne, mi vestido de seda plateado con tirantes y largo hasta los pies,los zapatos color gris de tacón alto, que combinan con el vestido que he elegido. Me veo espectacular,Mi pelo, lo llevo suelto con delicadas ondas alrededor de la cara,cae por encima de mis hombros. Kate me ha maquillado lo mínimo: lápiz de ojos, rímel, un toque de colorete para darle color mis mejillas,y pintalabios rosa pálido.

-Anastasia...Estás deslumbrante dejaras locos a todos los hombres en esa fiesta- dice con tono burlón... sonrió la verdad estoy muy nerviosa

-¿ Por que acepte la invitación de Mía ?¿Y si no voy ? - le digo a mi amiga

-¡Por supuesto que iras!... no por nada vinimos hasta Seattle y te vestiste tan impecable - me dice un poco indignada, no quiero decirle que estoy echa un atado de nervios por que probablemente me encuentre con Christian, solo le he contado lo de Georgia ,nunca le he dicho de quien se trata.

-Ya es hora de irse -me dice Kate

-¿Lista? -Me pregunta , yo asiento con la cabeza,

-Llame un taxi? te espera abajo princesa.-

Hemos venido este fin de semanas las dos a Seattle, y nos hospedamos en un hotel, Kate estaba eufórica cuando le conté de mi invitación , me presto este lindo vestido y zapatos, me obligo a ir a un salón de belleza para que me laven el pelo y le corten las puntas ,y me depilen ,también me obligo a comprarme el lindo conjunto de ropa interior que llevo puesto.

--¿Tú que harás? -Le pregunto a mi amiga mientras nos dirigimos al ascensor

-Saldre conocer como es la noche en Seattle - murmura sonriendo
Asi ,es ella Katherine Kavanagh, loca , guapa con ojos verdes, con pelo rubio rojizo perfectamente peinado . Y es mi mejor amiga. A diferencia de la Katherine de Georgia que me odiaba ,Steele no vuelvas al pasado ya has superado toda esa mierda. Me reprocha mi subconsciente,yo le doy la razón.

-Muy bien hora de irnos, tu a tu fiesta y yo a conquistar Seatle -dice ella entregándome un pequeño bolso del mismo color del vestido, estamos en el vestíbulo del hotel

-Vamonos - ambas salimos del hotel

Ya afuera, nos despedimos y deseamos suerte. Y cada una toma caminos diferentes ,solo espero que ella amanezca en el hotel sola. Yo entro en el taxi. Le digo la dirección al taxista, donde de llevarme ...

Estoy muy nerviosa mientras voy en el taxi,miro por la ventana pensando. No se lo que me espera en esa fiesta. Tal vez vea a Christian ,el ni debe acordarse de mi, tal vez yo sea la única idiota que ha pensado en el todos estos años. Yo solo fui su juguete sexual de sus vacaciones. Seguramente debe tener una hermosa mujer a su lado. Y definitivamente se olvido de la tonta ilusa de Savannah...

-Ya llegamos señorita -me dice el taxista.

Le doy el dinero que me cobro, y le pido su numero de teléfono, para que vuelva a buscarme y me lleve de vuelta al hotel. Cuando salgo me quedo afuera de la enorme mansión Grey... me quedo impactada por lo grande que es, y por primera vez en todo día me permito sentir cierta ilusión ante el famoso baile, saco el celular y le marco a Mía, contesta en el segundo tono

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora