POV Christian
9 meses después
He trabajado mucho estos nueve meses, y por supuesto he tenido muy buenas ganancias. Ya adquirí mi piso en el edificio Escala. tengo mi propio guardaespaldas y chófer Jason Taylor. Mi próxima adquisición sera un helicóptero. Quiero poseer muchas cosas...
Llaman a la puerta y aparece Andrea Ashton, mi asistente personal.
-Señor Grey, disculpe que lo interrumpa, pero la señora Lincoln se encuentra aquí-me informa con voz firme mientras contemplo la vista panorámica de Seattle desde mi edificio.
-Esta bien, dígale que pase.
-Muy bien, señor Grey -dice, y se va.
Un minuto después entra Elena. Guapa y sexy como siempre
-Christian querido ¿Como estas?-Dice Elena dándome un beso en la mejilla, -Vengo a invitarte a salir, estas tan centrado en triunfar, ya ni sales, tu madre esta muy preocupada por ti. Dice que desde tus vacaciones familiares en Georgia has estado muy frió, distante ¿Que te pasa?-Dice Elena.
-No es nada, Elena. Solo que tengo demasiado trabajo-le digo.
-Por eso, tengo el sitio perfecto para que te relajes- me dice mientras se acerca y toca mi pierna.
-Si te refieres ir a lugares donde practican el BDSM,olvídalo.- le respondo.
-¡Ay, por favor! ¿Christian, no quieres relajarte... pasarlo bien?
-Elena, ya te dije. Olvídalo... además, tengo un viaje de negocios en Atlanta, viajare en un par de horas más.- le digo.
-Esta bien, querido. Pero a la vuelta hablaremos de nuevo.- dice mientras se pone de pie frente a mi y besa mi mejilla. -Adiós, querido. Nos vemos pronto.- se despide y sale de mi oficina.
Elena volvió hace unos meses y me buscó. Quería que fuéramos amantes de nuevo, yo me negué; pero ella ha seguido insistiendo. Me ha ofrecido que entre a un club exclusivo donde se practica el BDSM, le dije que lo pensaría.
Hace nueve meses que no tengo sexo con nadie. Construir mi imperio ha ocupado todo mi tiempo. No es solo eso, Grey y lo sabes... Todo este tiempo no he dejado de pensar en ella, en mi niña dulce y rebelde. Mi Anastasia.
¿Que hará? ¿Por que nunca contesto mis llamas? ¿Por que nunca me llamo? Si le dejé todos mis números en el celular que le regalé. Estoy llenos de preguntas sin respuesta. Y mi mente piensa mil cosas, algunas, son terribles. Pero necesito respuestas.
-Señor Grey, su vuelo sale en una hora. Es un vuelo directo de Seattle a Atlanta- me aclara Andrea.
-Si, ya tengo todo listo.- le respondo mientras me voy rumbo al ascensor...
● ● ●
Todo en Atlanta ha salido perfecto: he echo excelentes negocios. Y ahora estoy de nuevo en el aeropuerto; decido de improviso que pasaré por Georgia, exactamente Savannah quiero ver como esta Anastasia y más que nada... ¿Por nunca me llamo o contestó mis llamadas?
Las respuestas que necesito solo ella podrá dármelas. ¿Me habrá olvidado? Espero que no. Tal vez conoció ha alguien... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No puedo pensar eso! no gusta ni siquiera imaginarlo.
Hemos llegado a Georgia, Taylor me acompaña. Esta noche me alojaré en la suite del mejor hotel de Georgia mañana iré a buscar a Anastasia me acuerdo perfectamente donde vive...
( ■ ■ ■)
He pasado toda la noche sin dormir pensando como sera mi encuentro con Ana. Estoy parado afuera de la casa de Ana. Estoy muy nervioso.
-Buenas tardes- necesita algo dice una señora muy demacrada, creo que es la madre de Ana.-Buenas tardes ¿se acuerda de mi?-Le pregunto.
-No señor. No sé quien es usted.-me dice tiene una mirada muy triste.
-Hace casi un año nos conocimos... yo vine con Anastasia aqui. Por cierto ¿puedo verla?-Le digo esperanzado por ver a Ana.
-¡Ah! usted era el amigo de mi hija. Lo siento señor, pero yo no sé donde esta ella.- dice con la voz entrecortada.
-¿Como que no sabe? ¿Salio por ahi? Me gustaría esperarla.- le digo ansioso.
-Señor... no me entiende. Hace meses que no sé nada de mi hija, ella se fue de Georgia... no sé a donde.- dice mientras se le escapa una lagrimas.
-¿Que paso? ¿Como que se fue de Georgia? ¿Por que nunca contestó mis llamadas?- Pregunto con panico.
-Señor, son muchas preguntas, pase y le cuento todo.- dice y me invita a pasar en su casa .
Pasamos Taylor y yo ,la casa esta tal cual la recuerdo.
-Tomen asiento.- dice ella, se aclara la garganta y comienza a hablar. -Vera señor, mi hija vivió un verdadero infierno,- dice mientras toma aire, -Ella estuvo a punto de ser violada dos veces en el mismo día...- dice,y yo me quedo de piedra.
¿Mi niña estuvo a punto de ser violada? Solo eso soy capaz de decir me siento como si me hubiera atravesado una daga en el corazon.
- Si señor, no solo eso. Si no que su mejor amiga murió en un extraño accidente...
¿Que? ¿Esta hablando de Phoebe? ¿Esa tierna niña murio?- Pregunto impresionado,estoy en caida libre.
Mi niña... Por todo lo que tuvo que pasar, y yo tratando de construir un imperio. Es difinitivo: no soy bueno para ella.
- Después de eso, su padre la llevó lejos, y yo no sé nada de ellos. No sé donde se encuentran. He perdido todo contacto con ellos...- dice con voz teñida de tristeza.
-¡Pero yo le regalé un celular! La llamé muchas veces, pero nunca contesto ¿Que paso?-le pregunto casi histérico.
-Señor, el celular lo destruí yo.- dice llorando
-¿Como que lo destruyo?-pregunto perplejo.
-Señor, yo he sido la peor madre sobre la tierra.- dice llorando y mirando a Taylor.
-¡Oh, ya veo!- le digo y es lo unico que soy capaz de decir.
Después de la conversacion con la madre de Anastasi, nos fuimos al hotel.
Me siento el peor ser humano de este mundo. No estuve a su lado cuando más me necesitó. No me merezco a alguien tan bueno e inocente como Ana...
Ya no te buscaré, te dejare ir. Te deseo lo mejor... Yo nunca lo seré...
Adiós, mi niña.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...