Capitulo 72

9.1K 593 56
                                    

       POV. Anastasia

Hace exactamente seis meses que fui a enterrar mis sombras en Georgia. Compartí con mi madre...me hace muy feliz sabiendo que ella encontró un buen hombre. Se también que ella y mi padre tuvieron una larga conversación donde se perdonaron por todo el daño que se hicieron...Aunque mi padre es inocente. Ahora ambos podrán continuar con sus vidas.

Aún recuerdo como mis ex compañeros de escuela me observaban de lejos.Me impresiono ver a mi enemiga Katherine Hyde que ha echo de su vida un desastre.

Ella y sus amigos me vieron como yo iba en compañía de Christian y mi hijo en brazos.Se que es feo, Pero fue mi dulce venganza.Tengo una maravillosa vida...Pude sentir su envidia.

Pero son cosas del pasado. Ahora a vivir el presente y el maravilloso futuro que me espera junto a mi Christian.

-Ana dejarás loco a Christian-Mi madre me saca de mis pensamientos y reflexiones.

-¿Tu crees?-Digo mientras Carla sube la cremallera de mi vestido de novia

-Por supuesto Ana.Ese hombre está loco por ti-me dice ella

Yo trato de sonreír. Estoy muy nerviosa. En unos minutos más bajaré encontrarme con Christian. Hoy por fin nos casamos.

Estoy desde ayer por la mañana en casa de los Grey. Christian se quedó en escala...Pero ha estado llamando cada dos minutos.
Mía tuvo que quitarme mi celular para que Christian no siga molestando.

Mi futuro marido está muy ansioso.Me llama para asegurarse que no me he arrepentido.

Un golpe en la puerta me distrae.

-Adelante-digo

La puerta se abre y entra mi padre Ray impresionante mente elegante

-Papa que elegante que estas-digo sonriendo

-Gracias. Pero mírate tu...si que estas hermosa-dice impresionado.

-Es verdad Ray...Ana es la novia más linda-responde mi madre

-Ya basta los dos me harán llorar-digo emocionada

-Nada de llantos, hoy es solo felicidad-contesta mi madre con una gran sonrisa.

-Gracias Carla por regalarme tan bella hija-mi padre suelta una lágrima de emoción.

-No Ray, tu lo hiciste solo...Yo solo la traje a este mundo.La mujer hermosa fuerte y valiente que es hoy es gracias a ti-mi madre se une a mi padre con las lágrimas.

-Por favor no me hagan llorar.-Digo y también me uno a las lágrimas de emoción.Y abrazos a mis padres

Golpean en la puerta.Y antes que yo diga que pasen.Entra mi amiga Katherine Kavanagh

-Perdón por interrumpir este momento familiar. Pero Christian quiere subir a buscarte.-Dice mi amiga

-¿Ahora?-No se de que me sorprendo si con lo desesperado que estaba Christian por casarse.Y peor aún desesperado por que hace una semana que no tenemos sexo.
Lo puse en abstinencia hasta la noche de bodas. Mala idea poner en abstinencia a Grey...Se ha vuelto loco.

-Ya bajemos-le digo

Mi madre me besa la mejilla.

-Te ves hermosa mi amor-me dice

-Es verdad Steele ese vestido de novia te hace resaltar tus curvas-responde Kate

Ambas se despiden dejándome a solas con Ray.

Me miro al enorme espejo de Mía por última vez.Si me veo linda. Mi vestido es muy hermoso con ribetes encajes y entallado

-Te ves hermosa-me dice mi padre

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora