Capítulo 9

6.9K 526 7
                                    

    POV  ANASTASIA

Llego a mi casa después de pasar al supermercado. Abro la puerta y entro, aparece mi madre arreglándose la falda y nada más me ve, se acerca, alza la mano y me da una cachetada.

-¡ANATASIA COMO SE TE OCURRE SACARME EL AUTO! ¡NIÑA ESTÚPIDA, MAL CRIADA! ¡CUANDO NO TE PORTAS MAL EN LA ESCUELA TE PORTAS MAL EN CASA!

Dice gritándome, hecha una furia, yo tengo mi mano en mi mejilla; creo que estoy en shock siempre me había gritado, insultado o me había dicho palabras hirientes, pero jamás me había pegado.

-¡PUES LO SIENTO, NO CREÍ QUE SACARTE EL MALDITO AUTO HUBIERA SIDO UN CRIMEN!- Le grito igual de furiosa.

-¡ERES UNA ESTÚPIDA QUE NO SABES NADA PERO ME AGOTASTE LA PACIENCIA! ¡TE MANDARE A UN INTERNADO EN TEXAS!- dice mirándome con odio.

-¿Por que me odias tanto?- Le pregunto con las lágrimas cayéndome. A pesar de todo, me duele mucho que ella no sienta amor por mi.

-No empieces con lo mismo, Anastasia. Todo es tu culpa por que no te comportas como se debe...una señorita educada y con clase.

-¡PUES LAMENTO DECEPCIONARTE Y NO SER LA HIJA QUE QUISISTE...PERO QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIÉN TE ODIO Y ESTOY SEGURA DE QUE FUE TU AMANTE QUIEN TE REGALO EL ESTÚPIDO AUTO!- iDigo tirandole las bolsas del supermercado, y ahora es ella la que esta en shock yo me dirijo a mi cuarto.

Me encierro con llave y comienzo a llorar desconsoladamente. Este ha sido el peor enfrentamiento con mi madre. Ella pensaba que yo era tonta, que no me daría cuenta que tiene un amante. Nunca lo haz visto, solo son conclusiones tuyas... me dice mi subconsciente y tal vez tenga razón, pero
¿de donde sacó dinero para el auto?

Mejor no pienso tonterías, me digo a mi misma. De repente, como de la nada aparece el recuerdo del beso que dió Christian en el auto,  jamás pensé que mi primer beso seria con un hombre tan guapo como él. Sonrió ante ese pensamiento. ¡Me invito a salir! no me lo puedo creer que ese maravilloso dios griego me invite a salir.

Mi primera cita. Estoy feliz, la pena con la que entré a mi cuarto se esfumó de la nada. ¡Christian Grey TE GUSTA! me grita mi subconsciente, y ¿a ti que te importa? Le discuto a mi subconsciente...

¿Como haré para salir? Mi madre no me dejará, Ray mucho menos me va a dar permiso, creo que me escapare.  Mejor aún, llamaré a mi amiga Phoebe para decirle que llame a mi padre y le diga que quiere que yo vaya a dormir a su casa... ¡si, eso haré!...

      [·················]

-Phoebe, por favor habla con Ray y dile que me quedaré en tu casa- le ruego por teléfono.

-¿No entiendo para que quieres que mienta?- me responde mi amiga confundida y molesta.

-Esta bien, te lo diré. Pero me juras que no le dirás a nadie.- le digo.

-Esta bien. ¡Escúpelo, Steele!- me dice.

-¡Christian Grey me invito a salir!- le suelto de golpe.

-¿QUE?- Me grita, casi me deja sorda. -¿ESE DIOS GRIEGO TE INVITO SALIR?

-Si, ¿por que?- le pregunto algo ofendida.

-No me mal entiendas, eres muy linda, siempre te lo digo. Sólo que es... no lo sé, ¿no es un poco mayor para ti? ¿cuantos años tiene?- Pregunta.

-No me importa si es unos años mayor que yo-. le respondo

-¡Ay, Ana! ¿que voy hacer contigo?- me dice entre irritada y preocupada.

-Ayudarme-. le contesto

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora