¡Vamos de parranda!

6.9K 540 418
                                    

1/2

Leo estaba aburrido en su cuarto cuando recibió una llamada de Escorpio invitando a todos los signos a una buena parranda. De inmediato acepto y fue corriendo a los cuartos de los demás para invitarles.

Dos horas después los signos estaban llegando al prestigiado bar en donde Escorpio los había citado.

–Yo no quería venir, no me gustan las fiestas– se quejó Virgo.

–Admítelo lo vas a disfrutar– decía Sagitario pasando uno de sus brazos por los hombros de la chica.

–A veces pienso que esos dos tienen algo– susurró Tauro a la chica Leo.

–Yo igual pero luego recuerdo que ellos en una relación serían un desastre.

–Debí quedarme en casa, esto será fastidioso– Capricornio los alcanzó y se unió a la conversación de esos dos.

–¡FIESTA, FIESTA! ¡PLUMA, PLUMA GAY! ¡PLUMA, PLUMA, PLUMA GAY!– a sus espaldas venía una Acuariana cantando y saltando.

–¡Creo que se fumó el detergente antes de hora!– gritó Libra haciendo reír a los demás.

(...)

–¡CÓMO FUNCIONA TOOODO ESTOOO! VEN A DECIRMELO, HAY ALGUIEN JUSTO AQUÍ, VIVIENDO EN MI INTERIOR– cantaba/gritaba Capricornio mientras vertía su cerveza por la oreja derecha.

–¡MIRENME! ¡SOY UN UNICORNIO CAGA ARCOIRIS!– Piscis empezaba a subirse a la mesa del barman justo a la par de un Sagitario haciendo de stripper.

–¡Y A MUCHA HONRA! ¡MARÍA LA DEL BARRIO SOY!– decía un Aries saltando en las espaldas de las personas para utilizarlas como caballito.

–¡NOOOooooo!– gritaba dramáticamente Cáncer mientras su cerveza se derramaba en la pista de baile, seguido fue a lamer a su amada.

–¡BILLIE JEAN is not my lover, She's just a girl who claims that I am the one, But the kid is not my son!– Virgo hacía pasos de baile imitando a Michael Jackson, cuando resbala y cae, segundos después pasa a fase Miley Cyrus haciendo tuerking .

–¡VIRGO MIRAME!– gritó Sagitario haciendo ¨sensuales¨ pasos en la mesa del barman, aún con Piscis a su lado.

–KIIIIS MY BABY, JOSTO TO DOSOSO– Libra vomitaba algo parecido al arcoíris.

–¡DEBERÍA SER PRESIDENTA! ¡ACASO NO VEN LO SENSUAL QUE SOY!– se quejaba la acuariana.

–ESTÁS MÁS PLANA QUE UNA TABLA– decía Libra parando de vomitar un momento.

–Estooy soooolitoooo– cantaba Tauro en una esquina del local inspirado por la pelea de Géminis contra un grillo.

–CASATE CONMIGO– reclamaba Leo, pues el poste de luz lo había rechazado.

–Señores y señoritas necesitamos que se retiren, ya han causado muchos problemas.

(...)

A la mañana siguiente se veía a todos los signos durmiendo en una celda, esperando que Escorpio venga a sacarlos.

Él nunca había llegado al bar.


12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora