Creían que era un capítulo, que pena DDD:<
Ok, les venía a avisar que sobre el pedido de hermanos me llegaron muchos D: es por eso que voy a dividirlo en dos o tres partes para que vuelvan a comentar SOLO los que aún no cumplo, no se vale repetir.
Por cierto ¿todavía se hace eso de los 11 pasos y 20 razones para no enamorarse de mí? me habían nominado pero yo ni enterada :D
Y me dio una idea, voy a hacer los 11 pasos de cada signo y después la segunda tanda del especial de los signos como hermanos.
20 RAZONES PARA NO ENAMORARSE DE MÍ [atrasado pero echo]
1.- No soy cursi, aunque lo que escribo demuestre lo contrario.
2.-No soy femenina, parezco L Lawliet versión mujer (con las ojeras incluidas)
3.-Tengo cuerpo de chica de 16 pero mente de 6 años.
4.-Como soy una sensual Virgo (duda existencial de ustedes ya resuelta) y concuerdo con la descripción del signo, critico mucho.
5.-Puedes verme como la chica maja pero en realidad soy muy seria y casi nunca sonrío.
6.- Demuestro mi amor golpeando a las personas :D
7.- Estoy un poco pasadita de peso, pero soy una gordita feliz con su comida y el anime B)
8.- No me gusta el amor, evito a toda cosa eso del enamorarme.
9.- Nunca he tenido novio, no sé como llevar una relación .-.
10.- Prefiero mi cueva llamada cuarto a salir y toparme con ese molesto sol.
11.- Si eres sucio mejor ni te acerques que ahí si me vuelvo la chica maniática de la limpieza.
12.- Odio que toquen mis lindas y suaves mejillas, y por lo que he visto con mis amigas y sus novios...¡ siempre se agarran sus cachetes! D:
13.- Busco un sempai... sí, soy la hermana de Yandere-chan B/
14.-No tomo confianza muy rápido, por lo que si acepto algo contigo es enserio y no solo un juego.
15.- Te evaluaré constantemente...(te observo mientras duermes XD okno)
16.-Me gustan los videojuegos (ni idea de porque puse eso :v)
17.-Soy una adicta al chocolate y el café, estoy en rehabilitación :,(
18.- Siempre mantengo mi espacio personal, así que no te acerques bitch B))
19.- Enserio jamás he tenido novio, no me hagan bullyng :,c
20.- Soy paciente hasta cierto límite.
Eso fue todo y después publicaré el último capítulo de la primera tanda de hermanos.
Comenten y Voten :3 y pongan hastags graciosos.
Pregunta~
¿Cuántos años creen que tengo?
#Dudaexistencialresuelta
#SoyunasensualVirgo
#DebohacertareasperonoquieroB/
#11pasosdelossignosiscoming
#Sequemeaman:u
#NoSeanFlojosYComenten
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...