Leo comenzaba a despertar por los rayos del sol sumados a los ronquidos de alguien a su lado, trató de moverse pero unos pequeños brazos se lo impidieron. Bajó su vista y se encontró con su pequeña hermanita abrazándolo fuertemente.
El recuerdo de como llegó a su cama se presento mientras sonreía tiernamente. La pequeña había llegado a media noche sollozando y pidiendo a su hermano que le dejara dormir con él, pues había tenido una pesadilla.
Intentó zafarse pero parecía que era en vano, hasta que la pequeña también comenzó a despertar.
-Buenos días hermanito- bostezo la niña de ojos miel retirando sus brazos del tronco de Leo.
-Buenos días enana, se ve que dormiste bien ¿eh?- Leo arqueó una ceja sonando divertido.
-¿Ya está el desayuno princeso?- contratacó Virgo mientras Leo se sentaba al borde de la cama.
-¿Desde cuando me llamas princeso, enana?
-Desde que vi todas tus cremas faciales y te grabé con el celular mientras de admirabas en el espejo, fue gracioso ¨oh hermoso Leo¨- dijo antes de saltar a la espalda de su hermano y le dejaba un beso en su mejilla.
-Mientras no lo subas a las redes, estoy bien.
-¡Arre, arre, princeso, arre, arre!- decía toda animada mientras tenían rumbo al comedor.
Pasaron unos minutos para llegar al comedor entre golpes y las pequeñas manitas de Virgo apretujando los cachetes de Leo. El hermano mayor la dejó en el suelo para poder sobarse las mejillas que ahora estaban rojas.
Antes de entrar al comedor se escucharon risas, intrigado abrió lentamente la puerta y observó a los subnormales de sus compañeros: Libra y Sagitario abrazados mientras reían como locos, Cáncer y Tauro en el piso sobándose el estómago, Escorpio y Piscis llorando de la risa, Acuario sobre la mesa intentando respirar, Aries mojado porque seguramente escupió su agua, Géminis con su celular y una sonrisa y Capricornio abrazando a la pequeña Virgo que también reía.
-¿Qué ocurre?- preguntó Leo.
-Porque sea menor no significa que no sea tan inteligente como tú hermano- dijo Virgo con una sonrisa burlona.Entonces Leo entendió, Virgo subió el video a internet... quería matar a su hermanita....
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...