Los signos descubren Wattpad

2.5K 192 45
                                    

Una mañana de sábado normal, con los normales signos.... viviendo su ¨normal¨ vida.

Nos ubicamos en la segunda planta y pasamos a nuestro narrador de hoy... Virgo.


Estaba recostado sobre mi cama revisando si habían aplicaciones interesantes. Me salió una llamada Wattpad con una W naranja.

-¿Qué puedo perder?

La descargué y empecé revisando algunos de los libros que me salían como DESTACADOS.

¨Zodiac¨

¨Mi mascota es morada¨ (?

¨Hola, Crush¨

¨Booktrailers¨


Parecían interesantes así que me cree una cuenta: VirgoEider, empecé con el libro de ¨Zodiac¨

-Oh, así que la vida de los signos ¿no? veamos cuanta razón tienen estas niñas.

Día normal bla bla bla bla, Sagitario le lanza pintura a Piscis, bla bla bla bla, Escorpio besa a Virgo....¡Escorpio besa a Virgo! ¡Asco! ¡Escorpio también es hombre! ¡Trauma, no, no y NO! ¡Además estoy interesado en... mejor lo olvido.

-¡Hola Virgo!- entran los demás signos, excepto Escorpio, rompiendo la puerta en pedazos.

-¿Qué haces?- pregunta Piscis acercándose a mi cama.

-Encontré esta aplicación para leer y bueno, la estoy probando- le regalé una pequeña sonrisa.

-Estamos aburridos y nuestros cuartos son un asco, te vamos a acompañar un ratito como buenos amigos que somos- dice Tauro sentándose en mi alfombra con una bolsa de papitas.

-Lees en ¿Wattpad?- Géminis acerca su cara hasta la pantalla de mi celular aguantando la risa.

-¿Problema?- pregunto incorporándome.

-No... solo pon en buscar y luego tu nombre... verás de lo que hablo- se retiró riendo estruendosamente.

Ok, me dio miedo, tranquilo Virgo, tranquilo... solo vamos: pon en buscar y luego tu nombre, simple. Una lista de historias de abrió:

-Hola, Virgo- dijo Cáncer al leer el título de la historia.

-Junto a un signo- repitió el proceso Piscis.

-Conexión (VirgoxEscorpio)- todos los signos rieron mientras yo solo puse una cara de desagrado.

-50 sombras de...¡Virgo! no me jodan- dijo Escorpio riendo- no pensé que escribieran novelas porno con alguien como Virgo.

-¡No vuelvo a buscar novelas con mi nombre!- grité lanzando el celular por error.

-¡Pues nosotros sí!- gritaron los demás signos riendo. 



CHAN CHAN CHAAAAAAAAN.

Ese incómodo momento en que te das cuenta que la autora es una Virgo...DESORGANIZADA...XD

Okno, bueno no tenía muchas ideas para este capítulo, lo siento.

Pregunta~

¿Les gustaría una novela interactiva con los signos?


#VirgoNoPuedeConElYaoi

#50SombrasDeVirgo

#ObvioQueSoyRara

#PreguntaleALosSignos3




12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora