El horror de Escorpio, Sagitario y Capricornio enamorados

3.2K 143 70
                                    

Comenzaba un nuevo día, los hermosos rayos del sol entraban iluminando mi oscuro cuarto. Hace meses que acepté haberme enamorado y hasta me había declarado siendo correspondido alegremente.

¿Es extraño que yo, Escorpio, hable tan animada y dulcemente?

Puedo cambiar cuando se trata de mi dulce chico Tauro, el chico que me robó esa acidez y sarcasmo característicos de mí. Bueno, ¿para qué sigo hablando? voy a prepararle un delicioso desayuno a mi amor, aunque sea un asco en la cocina pero de seguro Cáncer y Virgo me ayudan.

Bajé toda vigorosa directo a la cocina y me encontré con esa otra pareja de la casa, la chica de rulos naranja conocida como Cáncer junto al chico-jirafa de Virgo hablando animadamente mientras continuaban con el desayuno.


-¡Hola!- saludé.

Cáncer me devolvió el saludo y el otro solo me observo y regalo una confusa sonrisa.

-¿Puedo ayudarles? Es que también quiero preparar el desayuno de Tauro.

-Claro- dijo Virgo dándome un espacio- solo no quemes la cocina- sonrió burlón.

Me límite a empujarlo ¨suavemente¨ y resultó resbalándose y cayendo sobre sus propios waffles.

Por las escaleras escuche el correr de alguien buscando a quien asesinar....¿sabían que Sagitario es un arsenal de celos cuando se enamora? pues imaginen eso ahora mismo sumado a que su pareja es nada más y nada menos que Géminis.

-¡Oigan saben donde está Gem!- entró a la cocina un poco rojo de tanto correr.

- Yo la vi entrando al baño, deberías esperar....- pero dejó terminar a Virgo cuando ya se encontraba corriendo a revisar los baños.

-Está peor que Escorpio los primeros días de su noviazgo- soltó Cáncer aún preparando el desayuno.

-¿Ah, sí? Pues deberían verse ustedes cuando empezaron- los dos arquearon una ceja mientras se cruzaban de brazos- Cáncer parecía que mataría a cualquiera que dijera algo malo sobre Virgo.

-Aún lo haría, no lo dudes- sonrío al final de su comentario.

-Ja, y bueno en tanto a Virgo....

-¿Yo qué?- decía ahora intrigado.

-Estabas tan despistado que casi cruzas el semáforo en rojo.........10 veces- reí al ver su rostro sonrojado y aumento cuando regresó a ver a su novia Cáncer.

(...)

Todos estamos en la mesa listos para desayunar, incluidos a la reciente pareja: el serio y analítico Capricornio y el torbellino travieso de Aries.

-¡Aries esos son mis waffles! ¡Déjalos, les puse miel, mi favorita!- grita Acuario horrorizado viendo como Aries se come a sus preciosos.

Enseguida veo a Capricornio listo para contratacar, nadie regaña a su ¨cariñito¨ ni él mismo.

- Puedes tomar más waffles, hay muchos todavía- dice entregándole más a Aries mientras ella deposita un beso en su mejilla.

-No importa, solo quería molestarlos- devuelve los waffles cuando veo a mi chico Tauro babeando por los mismos.

Enseguida los tomo antes de que toquen el plato de Acuario y los deposito en el de Tauro dejándole un tierno beso en el camino.

-¡Mis waffles!

-Ahora son de Tauro- sonrío inocentemente y todos se asustan.

-Gracias linda, te quiero- Tauro me besa mientras los demás signos sueltan un: iugh.

-Gem pásame el azúcar por favor- dice Libra pero Géminis está absorta en su mundo sonriendo sonrojada, seguido Sagitario fulmina con la mirada a Libra- tranquilo, mejor la tomo yo mismo.

-¿Se han dado cuenta?- suelta Leo mientras toma jugo de mora.

-¿De qué?

-Cuando se enamoran parecen idiotas- ríe- espero que se den cuenta de lo que hicieron mientras estaban en el estado ¨enamorado¨

-Bueno, pues entonces hasta que dure lo sabremos- contestan todas las parejas de la casa y Sagitario le lanza una galleta a Piscis que miró a Géminis por un momento.

Entonces la guerra empieza al momento que Piscis intenta regresar la galleta y da en el cabello a Leo (obsesión con el cabello de Leo, lo sé XD) y luego este a Cáncer. Los chicos ¨protegen¨ a sus amadas, según ellos, solo tiran comida al azar pero nunca encestan, las chicas hacemos todo el trabajo.

-¡A no! ¡A Virgo no!- grita Cáncer y seguido se lanza a Acuario con un waffle y crema.

-¡Virgo detenla! ¡Mesdfghjkjgbhjk axifdfgffdgh!- intenta sacársela Acuario mientras Virgo solo ríe con ganas.

Siento un pedazo de pastel en mi cabello, observo a Sagitario....no, muy ocupado con Géminis.....Aries.....no......entonces fue Capricornio, está burlándose el desgraciado.

-¡THIS IS SPARTA!

-¡AHHHHHHH!- grita la nena cuando comienzo a perseguirlo.

-¡MUERE LEO!- veo al causante del grito, Géminis intenta ahogar a Leo con café mientras Sagitario lo sujeta para que no escape.

Virgo se desconecta del mundo hasta que un pastelillo volador le llega en un ojo y pierde el equilibrio manchando toda su reluciente ropa por un rojo menstruación o mejor dicho mermelada de Fresa....aunque lo dudo.

La siguiente en caer es Libra con un plato de tostadas en su cara, suerte que el plato era de plástico....me hubiera dado pena el pobre plato. Le sigue un Piscis bañado en jugo de naranja, retorciéndose como pez.

Regreso a ver a Tauro y voy a abrazarlo, él me besa nuevamente y luego se levanta un poco, atrapa un sándwich con su boca y se pone rojo.

-Deseo ser ese sándwich- dije alzando y bajando las cejas, el me abrazaba ocultando su sonrojo.

-Aries no izo nada, solo te lo digo- decía Capricornio manteniendo a Aries detrás de él.

-¡Me lanzó un pastelillo al ojo! ¡Eso duele!- Virgo intentaba tirar una rebanada de pastel de regreso pero Capricornio se lo impedía- ¡Casi me deja sin un ojo! (no pregunten, exageración mía en la vida real)

Tauro parecía que estaba nadando entre la comida feliz de la vida, Capri defendiendo a su Aries, Sagitario haciendo travesuras (7u7) con Géminis y yo uniéndome a la diversión.


N/A:

¡JODO CON LAS NOTAS DE AUTORA XD! okno

Pregunta~

¿Qué pareja creen que está en multimedia?

#CaprixAries

#EscorpioxTauro

#SagitarioxGéminis

#ElAmorLosVuelveIdiotas

#CáncerxVirgo

#PorFinCáncerEsMujer

#QuieroGalletasÑamÑam

#AhoraSeSusEdadesMandareAElmoASusCasas XD






12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora