-Mucho gusto damisela, soy Leo Sullivan- extendí mi mano cortamente pero la joven lo rechazó con una gentil mueca.
-¿Por qué tanto ruido en mi humilde morada, joven Sullivan?-la muchacha caminó hasta tomar asiento en uno de los desgastados sillones, en una pose un tanto.... provocativa.
-¡Deja de mirar a mi hermana bastardo!- saltó Géminis dispuesto a intentar lanzar otro golpe a mi persona, pero fue detenido por la rubia.
En todo este tiempo había alguien quien no hablaba para nada. Giré lentamente y Ames tenía su semblante serio, con los labios apretados, sus cejas fruncidas, una mirada indescifrable y sus brazos cruzados bajo su pecho.
El ambiente era un tanto pesado pero mezclado con la ira y el aire coqueto del par de hermanos frente a nosotros.
Loughty me guiñó y levantó un poco de su abultado vestido.
-Estamos aquí por un inusual caso, la amada del su hermano Géminis ha fallecido, homicidio, y tengo varios argumentos que lo podrían vincular con el asesino-Acuario llevó su mano derecha hasta su chaqueta, sacando un par de bolsas diminutas una con sustancia blanquecina y negra a la vez, y la otra era negra por fuera, manteniendo una forma redonda.
-¿Qué es eso Acuario?-preguntó la oji-jade a Ames, con una confianza que nos sorprendió a los tres.
-Bueno querida Libra-procedió con un tono amargo y rencoroso- el primer polvo era la misma sustancia que ustedes comercian mientras la segunda...-sonrió retorcidamente- es uno de los ojos de Cáncer Pusset, al parecer a nuestro asesino, le encantaban sus ojos color miel.
Esos ojos que pude observar por una grieta de la pared, unos orbes fríos e intimidantes, casi oscuros pero brillantes, clavados en mi persona, criticándome y juzgándome sin la necesidad de palabra alguna, tan atrayentes y misteriosos, hicieran que perdiera el hilo de la conversación por un momento, ya que gracias a ellos, no logro recordar de lo que hablaban.
-Querido Sullivan, ¿podría volver su atención a nosotros y dejar de husmear por favor?- escuché recobrando el sentido de la realidad, la voz de la chica era amable pero tosca.
-¿Decía querida dama?- acomodé mi gabardina- disculpe la falta de atención, pero me agradaría saber quien más vive en esta morada.
-Nadie más vive aquí maldito- Donovan suspiró frustrado, supongo que ya cansado de la situación.
-Hay alguien más, la he estado observando desde hace unos cuantos minutos- Ames relajó por un momento su cuerpo- joven castaña, ojos profundos, atuendo algo verdoso y unas botas de cuero marrones, nos está vigilando, seguramente ya tiene la situación en mente y nos atacará sí hacemos algo indebido.
-Buena deducción, como siempre Acuario.
Esas miradas eran como mil palabras para ellos, pero ninguna de la que yo pudiera estar seguro.
-Entonces intentemos-hablé mientras tiraba una navaja cobre hacia Donovan.
Al instante se detuvo, el chasquido resultante de un golpe contra otra y como se clavaban en la húmeda pared. Luego un helado recorrer por mi cuello y un poco de sangre brotando del mismo. Ese susurro escalofriante en mi oído, el aliento suave, la tremenda presencia que causaba en mi interior.
Algo despertaba gracias a eso.
-Gracias por mostrarte pequeña, perdona los actos de mi insolente compañero, no queremos hacer daño a tus familiares; en cuestión estamos aquí por una valiosa información.
-Vuelves a intentarlo y terminaré con tu vida-esas últimas palabras, igual de serias.
Dejé de sentir la presión sobre mi cuello y observé la cabellera castaña pasar de un rápido movimiento a la par de Géminis.
-Sí quiere información debería ser más lógico y directo, Cáncer no sentía nada por esta familia- su mirada se oscureció nuevamente- ataque a la fuente del problema, la compañera de habitación debe ser suficiente para llevarlo por el camino correcto y sí no lo hace, entonces también tiene algo que ver en este insignificante problema, puede retirarse Sr. Ames.
La sonrisa de ambos era tan parecida, tan calculadora y sin sentimientos. La chica giró hasta conectar mirada conmigo, dándome advertencias. Ahora entiendo ese extraño lenguaje que Acuario y Libra mantenían.
-Buenos consejos dama, pero ya lo hubiera echo y esto no sería tan interesante como ahora, ¿no es así Leo?
¿Qué ocurría aquí? Tanta confusión. Asentí y me dejé llevar por esa chica hipnotizante.
-Podría decirme su nombre, por favor damisela-le regaló una tranquila sonrisa.
La joven vaciló un poco y lo pensó por varios y eternos minutos, hasta que entregó su respuesta con una amplia sonrisa.
-Soy Virgo, Virgo Orwell, hermana de estos dos, un gusto Acuario Ames, y su fiel ayudante Leo Sullivan.
Ese apellido, lo había escuchado antes, en un lugar oscuro y tétrico.
Camino a escoger para el siguiente capítulo:
-No hacer nada.
-Preguntar a Virgo sobre su apellido.
-Intentar averiguar sobre ella discretamente.
[Personaje desbloqueado: Virgo (s)]
N/A:
¡HOLA! *le lanzan tenedores, pan duro, micrófonos y tienen sogas listas para ahorcarla* no me maten, piedad por favor.
Bueno, soy una maldita, lo sé, dije que iba a actualizar el lunes pero las ideas no llegan a mí :,v
Intentaré actualizar lo más que pueda mientras tenga ideas y cosas así.
¡HAY UN NUEVO FANDOM! [mío plz Bv]
Humildes lectoras que no sé si me apoyarán en este duro camino para shippear......... SkaixBrais.....
SkaixBrais es la honda Bl
Pregunta~
¿Elmo o Barney?
#LoSiento
#RelajenMuyayas
#SinIdeas
#Galleta
#BxE
#SxT
#SenpaixBrais
#Ámenme
#AmesNoSeOlvida
#QuieroMásCosasParanormales
#MuchoHastaghHaceDaño
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...