Intentaba dormir cuando el fastidioso sol me pega en toda la cara y para el colmo tocan la puerta.
-¿Quién es?- contesto adormilado.
-Soy Libra, Cáncer apresúrate tenemos que salir al zoo en 10 minutos...
-¡Ya voy!
Por suerte ya tenía todo listo desde la noche anterior, comida, botiquín, dinero por si algún signo termina en la cárcel, ropa de reemplazo, número de emergencia; solo falta que me cambie.
En minutos bajo para encontrarme con todos y salir directo al zoo, que no queda muy lejos de casa, gracias a Dice, porque si no todos se matarían dentro del auto de Leo.
Intento ver de reojo a Virgo, trae sus lentes negros, su cabello verde en una trenza de lado, con un suéter que al parecer es dos tallas más grande, cuando voltea a verme me giro rápidamente.
-¿Cuál es la causa de tu sonrojo Cáncer? O mejor dicho quién- ríe Capricornio, mi mejor amigo, dándome codazos amistosos.
-Calla- digo mientras siento que mi cara aumenta de temperatura.
-Yo creo que deberías ser más rápido, o de lo contrario, Escorpio te la quitará.
-¿Y a ti no te gusta ella? Es decir, su compatibilidad es alta- intento esconder el echo de que si me preocupa la cercanía de Escorpio.
-La considero una hermana, y no me intentes cambiar de tema.
-Sí, lo sé, debo ser más rápido, pero es que ella no se da cuenta ¡Eso me frustra!
-Escorpio también debe estar frustrado, tienes razón- ríe de nuevo- mi hermanita es muy despistada para el tema del amor- finaliza volteándola a ver.
¿Cómo declararse a alguien tan despistada? No tengo la menor idea, además, somos cercanos pero Escorpio siempre está en medio, reclamando que es suya.
Un golpe a mi hombro derecho me desvía del tema. Observo. Río como foca retrasada.
Acuario tiene el cabello rosa y unas paletas en su nariz mientras hace caras graciosas.
-¡Yo también!- dice Libra siguiéndole el paso al acuariano.
-Deberías vigilarlos- dice Escorpio, más cerca de lo que pensaba, a Virgo.
-Ya son lo suficientemente grandes como para cuidarse solas- responde acomodando sus lentes.
-Son Acuario y Libra ¿Qué esperas de ellas?- levanta una ceja y sonríe.
-Tienes razón- suspiro aliviado, Virgo se alejará de Escorpio un momento- voy por ellas antes de que se crean monos.
-Suerte.
En unos segundos Escorpio me alcanza.
-¿Qué es lo que quieres con ella?- dice directo y frío.
-Casarme- contesto sin vacilar, él, abre los ojos como platos.
-No creí que serías tan directo- ríe, acto seguido va por Piscis- te presento a mi novia, la dulce Piscis.
Me congelo por un momento ¿Novia?
-Felicidades, supongo.
-Piscis, deberías darle algunos consejos para que conquiste a Virgo.
-¿te gusta Virgo?- pregunta Piscis con sus ojos esperanzados.
-Bueno...
-Se te nota con solo mirarte, eres demasiado obvio, bueno yo...vuelvo en un momento.
Llevo mi mirada hacia dónde va Escorpio.
Está vez estallo en carcajadas al ver esa escena.
Aries montado sobre Libra con muchos dulces en su boca, Géminis escondiendo varias barras de chocolate, Leo robando el chocolate de Géminis mientras camina a lo DIVA, Acuario gritando de emoción al ver a cada animal del zoológico, Sagitario revolviendo el cabello de Virgo haciéndola enfadar cuando le pega con una paleta en la cara y Capri intentando calmarlos cuando se golpea con una rama y hasta Escorpio se ríe.
-Son un grupo de subnormales- dice entre risas Piscis cuando otra paleta de la en la cara pero sigue riendo.
-Lástima que estamos con esos subnormales- sonrío.
¿Qué pasó después?
En resumen terminamos fuera del zoológico gracias a que Acuario y Libra tuvieron una sobredosis de azúcar y soltaron a todos los animales, Tauro arrasó con la comida y Escorpio causó muchas peleas.
¿Entre Virgo y yo?
No me atrevo a decirle, sé que ella no es fácil pero tampoco me rindo fácilmente. Sé que mi signo dice que soy muy enamoradizo, sensible o llorón pero cuando me enamoro de verdad, las cosas realmente cambian.
[En multimedia Acuario hombre y Acuario mujer :)]
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...