La tarde había llegado a la casa del Zodiaco y con el, el regreso de tres de las hermanas más problemáticas del lugar.
Un estruendo y una puerta derribada se hicieron presentes dejando ver la silueta de tres chicas, la mayor Sagitario, la de en medio Cáncer y la menor Tauro. Los demás salieron a revisar porque tanto relajo y detrás de las niñas, a punto de caerse, se encontraba Capricornio con una cara de zombie.
-¡Regresamos a casa!- gritó Cáncer totalmente feliz- ahora están bajo nuestras ordenes perras- su semblante se volvió oscuro y malicioso
-¿Hay comida? no es que coma todo el tiempo pero tengo hambre- dijo la pequeña Tauro.
-¡Dónde está Piscis y Virgo! ¡Necesito dejarles en claro que he vuelto a casa por un laaaaaaargo tiempo! ¡Oh, hola Acuario! ¡Tanto tiempo sin verte loca!- Sagitario corrió a abrazar a la chica de cabello azul conocida como Acuario.
En los cuartos de arriba se encontraban escondidos varios signos, evitando totalmente toparse con alguna de las hermanas, Piscis estaba encerrado en el baño rogando porque no entrara Sagitario, Virgo ni siquiera se notaba entre el cuarto, Géminis era el que tenía el plan B para poder huir y Leo listo con los obstáculos para que no lo pudieran alcanzar a él y su perfecto cabello.
-¡Virgo, Piscis, Géminis y querido Leo~! ¡Saben que no van a escapar! ¡Sobretodo Leo y su hermoso cabello!- gritaba alguna de las hermanas en la escalera.
-¡Yo los dejo en paz si me dan comida!- claro, Tauro- ¡Pero si tocaron mi nutella o mis galletas están muertos!
-Mierda...- susurró Piscis para si mismo.
-¡Virgo solo quiero limpiar junto a ti! ¡Es divertido!
-Yo no te necesito para limpiar cariño- susurró Virgo en uno de sus momentos de diva.
-¡UNO-DOS! ¡LAS HERMANAS VAN POR TÍ! ¡TRES-CUATRO! ¡NO PUEDES CORRER! ¡CINCO-SEIS! ¡ESTAMOS AQUÍ!-se escuchó una puerta romperse muy cerca del cuarto- ¡SIETE-OCHO! ¡COME UN BIZCOCHO! ¡TAURO NO DAÑES LA CANCIÓN!- los chicos soltaron unas risas- ¡NUEVE-DIEZ! ¡TE ENCONTRÉ!- gritaron antes de entrar al cuarto donde estaban escondidos.
-Eh llegado Piscis, se que estás en el baño- la mayor iba directo al escondite mientras Piscis entró en pánico dentro del baño.
-Hora de huir- susurró Géminis antes de soltar su trampa. Los 4 chicos salieron de golpe con globos llenos de pintura.
El escenario era un desastre, pero por suelte habían logrado salir al pasillo, lo único que faltaba era cruzar por las escaleras, la sala principal y directo a la salida.
-¡Cómo demonios Virgo se escondió entre la oscuridad!- gritó Sagitario antes de asomarse por la puerta cubierta de verde.
-¡Buenas clases de Escorpio y Acuario!- gritó en respuesta con varias gotas de sudor por su rostro y bajando las escaleras primero.
-Cáncer código azul- dijo Tauro y Cáncer apretó un botón que cerró la puerta principal y la trasera aparte de sellar las ventanas.
-¡Buen intento pequeños jóvenes pero ahora están en nuestras manos- dijeron las tres hermanas frente a esos pobres niños.-¡Piedad!- gritaron antes de que ellas contratacaran.
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...