Una bonita mañana, un bonito comienzo, un nuevo día para molestar a los signos.
Oh, como amo ser Acuario.
Me levanté como de costumbre, de un mal salto, enredarme con las sábanas, de cara al piso y levantarse como sí nada hubiera pasado. See~ lo normal. Tomé mi cuchara de palo y una olla que siempre tengo guardadas bajo mi cama para ocasiones como estas.
-¡A levantarse! ¡que su rey Acuario tiene hambre!- quejas por aquí, quejas por allá, un zapato volador- ¡Virgo, mis huevos revueltos!, ¡Cáncer, mi ropa limpia!, ¡Leo, mi masaje en los pies!
Ante mi griterío los demás salieron listos para darme una buena paliza, con calcetines.
Nunca se fíen de los calcetines........ porque eran calcetines ¡con mantequilla!
-¡Respeten a su rey plebeyos!
-¡Rey mis inexistentes bolas o mejor dicho, las tuyas!
-¿Y cómo sabes que no tengo?- pregunté mientras bajaba y subía las cejas... ya que yo no puedo hacerlo solo con una, los que lo hacen son anormales.
-¡Porque sino, se notarían!- maldita Libra, acaba de herir mi hombría.
-Nadie sabe como me siento, nadie sabe como soy- fingí sollozar exageradamente- siquiera el tierno Piscis me habla bonito.
Una mano en mi hombro llamó mi atención, era Piscis con una de sus amables y tranquilizadoras sonrisas. Levantó su otra mano lentamente y tenía un calcetín con algo redondo dentro.
-Déjame dormir Acur- parecía tener un tic en su sonrisa- no es lindo cuando me levanto de golpe.
-¡SIENTE EL PODER DE MI CUCHARA MÁGICA!-lo golpee en el abdomen antes de salir corriendo y tropezar para acabar escaleras abajo.
Pero que normal comienzo tengo en mi linda vida.
N/A:
Hasta que regresen las ideas, todo es corto :l
No digan nada sobre eso de arriba, que no sé que escribo :v
Bueno, disfruten y sí termino mis tareas mañana, vuelvo a publicar algo.
+Pregunta
¿Les gusta Scooby Doo? [no sé porque pregunto esto, pero respondan :u]
#MásCansadaQueUnaAlmeja
#NoAlBullying
#MeGustaScoobyDooTodavía
#What'sNewScoobyDoo?
#ÁmenmePlox
#SkaixBrais
#DramaForever
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...