Zombie Infection (Especial)

2.5K 147 17
                                    

—Esta situación da pena— me quejé recostado sobre ese viejo sofá mientras mi querida mascota, Kira, estaba sobre mi abdomen. Hace 2 semanas una epidemia se plantó en nuestra ciudad y el gobierno reaccionó intentando evacuarnos pero era demasiado tarde, el virus se estaba expandiendo, sellaron el perímetro bastante extenso por cierto.

En tan poco tiempo la sociedad se vino abajo y los recursos escasean. Por ahora solo somos dos—¿Virgo tienes agua?— si, Virgo y yo sino contamos a Kira por supuesto, éramos un pequeño grupo pero el día de ayer atacaron nuestro refugio, y no, no eran los infectados o como les quieran decir sino personas... un grupo de adultos; depravados y violentos que intentaron.. No lo quiero decir. Bueno todos murieron menos nosotros por ser mordidos o asesinados.

La comida que nos quedaba está terminando tal vez solo nos sobre unas galletas y agua para la cena, en cuanto a las armas la primera noche tomamos algunas de una tienda de deportes pero solo son hachas, bates, cuerdas, fierros o esas cosas; en unos minutos tenemos que partir a un viejo centro comercial para ver ropa y obviamente comida sino morimos de hambre.

—¿En qué piensas Sagi?— una castaña cabellera se asomo por detrás del sillón sobresaltándome un poco— jajá no me digas ¿te asusté?— me levante no sin antes darle un golpe en la cabeza para que deje  de molestar, esa chica a veces me saca de mis casillas— no te enojes era una broma, en tanto a otras cosas tenemos que ir a buscar comida, ya sabes la supervivencia— era totalmente verdad, ya nada es fácil, es como trabajar pero con ¨personas¨ que te buscan comer, hombres que están necesitados, ser más sigilosos, ni una risa y otras cosas desagradables.

—Vamos, no hay tiempo que perder— acomodé mi hacha en un cinturón improvisado, la mochila azul  que siempre llevo y un martillo en mi mano para defenderme.

Otra día más, la muerte te espera en cada esquina.

(...)

Logramos escabullirnos a unas tiendas de ropa cerca de un supermercado, la entrada al centro comercial no fue fácil pero nada imposible. Encontré una chaqueta de cuero rojo y me la puse sobre el buzo azul que llevaba. En cuanto algunos gruñidos se alejaron entramos lo más rápido posible a tomar varias latas de comida aunque era difícil por la poca visión combinada con la oscuridad que brindaban los pasillos. Moví mis manos velozmente pues los gruñidos aumentaban a un increíble tiempo, Kira gruñía levemente indicándome que era hora de irnos si es que quería vivir por supuesto.

—Hora de irnos Vir, claro si quieres salvar tu trasero— me miró enojada pero fue a la salida seguida por mí, mi querida Kira estaba al frente y los gruñidos se intensificaron. Estábamos por irnos cuando escuchamos un sollozo en una caja registradora, nos miramos sabíamos que teníamos que hacer, escapar.

Pero nuestra moral no lo permitía y nos obligó a revisar el pequeño compartimiento. Molesto abrí la puerta corrediza para ver el rostro de una niña de no más de 9 años llorando. Virgo la levantó en sus brazos pero ahora nuestra salida estaba bloqueada por una docena de infectados listos para mordernos—la puerta trasera Sagitario, vamos— no había otra opción, tomé mi martillo fuertemente para abrir la puerta; la empuje de lado y... nada— perfecto estamos encerrados— soltó Virgo rodando los ojos y suspirando cansada.

—el..e..el te..cho— la niña dijo ¿techo? —la... puerta en el techo— ¡puerta! ¡Salida! fijé mi vista arriba y ahí estaba tan lejos de mí para el colmo. Ahora los golpes eran más fuertes a punto de romper los vidrios, una escalera estaba recostada sobre una puerta, suficiente como para alcanzar el maldito techo y su compuerta.

Le dije a Virgo que subiera primero para que tomara a la niña, cuando estaba a punto de subirla la niña fue corriendo pasando por mi lado. Cuando regresé mi vista a la niña ella se dirigía a una infectada que salió de la puerta por donde tomé la escalera, la abrasé para que me hiciera caso pero no servía ella se revolvía, gritaba y me mordía—¡suéltame quiero ir con mi mami!— Me mordía más fuerte obligándome a soltarla—¡mami! ¿Estás bien?— ella se acercaba cada vez más.

Parecía que el tiempo era más lento, intenté tomarla del brazo pero se zafó de mi agarre, Vir me decía que corra, la niña se acercó a la infectada y esta misma le arrancó un pedazo de su cuello, gritos desgarradores, gruñidos, Kira bajo de nuevo para hacerme subir intentando jalarme de la chaqueta pero mi vista se petrificó en la sangre y viseras de las niña que hace un momento pude haber salvado.

Cuando los vidrios que soportaban a la docena de infectados se rompió el tiempo volvió a la normalidad, corrí a la escalera asiendo que Kira suba primero; subí casi resbalándome, la mano de Virgo estaba tan cerca... resbale... por suerte el tomó mi mano y me jaló mientras yo pateaba a todos los que pensaban devorarme. Subí al techo con un raspón en las rodillas y los gritos de la niña acosándome.

Respiraba entrecortadamente, tenía calor, sudaba, me agarré la cabeza y tironeaba mis cabellos verdes desordenándolos más. Sentí un abrazo— tranquilo, no pasa nada, fue decisión de ella no tu culpa— susurraba a mi oído mientras los recuerdos de esa noche volvían a mi cabeza.

—Es culpa de la inocencia, los niños casi no tienen noción de todo lo que está pasando y caen en este cruel mundo en el que ahora tenemos que sobrevivir— era verdad, por lo mismo lo perdí a ella. Es hora de enfrentarme al presente y abandonar el pasado, pero mis errores siempre me perseguirán.

—Tenemos que salir de aquí, ya vámonos Virgo—me paré como si nada y extendí mi mano. Una sonrisa se formó en mi rostro... la última sonrisa que mostraría desde ahora.


N/A:

Si tengo más ideas tal vez suba un capítulo más :3 [Sagitario en multimedia]

Pregunta~

¿Les gusto el capítulo narrado por Sagitario? ¿Quieren más sobre el apocalipsis zombie?


#SagitarioTime




12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora