Te han llegado varias cartas querida lectora.
¿Qué esperas para leerlas?
De: Aries (el mejor de todos)
¡Hey, querida lectora! Al fin te pude enviar esta carta, no sé cuanto tiempo tarde en llegar pero la espera algunas veces es buena, solo ten paciencia.
Bueno, no soy el mejor con las palabras así que no esperes mucho de estos garabatos.
Aunque parezca difícil de creer... mis palabras son un gracias. Gracias. Gracias. Gracias por el apoyo que brindas y todas las sonrisas que regalas a tu pantalla aún cuando sabes que yo no estoy ahí realmente, pero es divertido, observar de lejos y saber que tus tonterías, enojo, bromas y carácter le agradan a alguien.
Alguien muy especial.
Por que tú me das vida, haces que sea real por más que los demás lo nieguen.
Lees lo que pienso y hago, aveces me juzgas por lo malas que son mis decisiones... y a final de todo... me aceptas tal y como actúo.
¡Hey! no creas que escribo esto para despedirme, todavía falta mucho, mucho más de mí que contar. Y espero que continúes ahí, detrás de la pantalla, con la misma sonrisa cada que leas una palabra.
P.D: te adjunto un pequeño regalo, mi foto o bueno, dibujo ;)
De: Tauro (el ¨gordito¨)
¡Hola lectora-chan! ¡Aquí el pequeño Tauro-kun saludando! ¿Qué tal todo por allá?, ya sabes, del otro lado de la pantalla.
Aquí las cosas van bien, los capítulos se escriben en base a nosotros, a veces no hay descansos pero en otros son muy largos, la comida sigue deliciosa, las caminatas son largas, y yo... yo sigo esperando a escuchar tus risas y alegría.
¡Pero oye! ¡No te desanimes tan pronto! ¡Regresaremos, lo prometo! ¡Palabra de hombre Tauro!
Siguen diciendo que hago magia negra por comer y no engordar, creo que no entienden que es mi metabolismo, ¿no?, pero tú... también dices lo mismo ¿verdad?, con ejercicio regular y buena alimentación tu metabolismo aumenta y es más difícil el engordar ¡enserio!
Oh, pero bueno, dejemos de hablar de mí. Quería agradecerte el tiempo que tomas en leerme a mí y mis amigos, lo apreciamos mucho.
¡Hasta luego lectora-chan!
P.D: te dejo una foto mía haciendo cosplay. :3
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...