Miedo.
Los signos se dirigían a casa cuando en un instante todos perdieron el conocimiento.
Pasadas unas horas despertaron todos, y por todos me refiero a los 12, totalmente desorientados y sin sus disfraces. Reconocieron rápidamente el lugar como una de las cabañas que vieron el año pasado.
Al instante que todos recobran el equilibrio, una voz gruesa proveniente de una sala de la cabaña se hace escuchar dejando helados a los signos.
-Esta noche uno de los psicópatas más temidos ha logrado escapar, su último avistamiento fue cuando se dirigía camino al bosque, tal vez se encuentre en una de las cabañas del lugar. Se ruega no salir de casa a pesar de ser Halloween. Como último aviso la policía ha dicho que llegará a las cabañas en 12 horas debido al mal clima.
Nadie pronuncio palabra. Nadie movió un dedo.
¿Listos? Es hora de que comience el horror.
El pánico comienza a salir y apoderarse de los signos, Virgo intenta calmarlos aunque está igual o peor que ellos, debido a que tiene complejo de madre preocupada.
Tauro ha desaparecido y eso siembra más pánico en todos, Cáncer comienza a llorar descontroladamente. Ha encontrado un cuerpo.
Los demás se acercan a ver el porqué de llanto cuando en la esquina de la cabaña ven a un Géminis con un gran corte en el cuello.
Aries se arma de valor y con un par de tenazas de la chimenea sale a enfrentarlo.
-¡Maldito loco! ¡Atrévete a dar la cara! ¡Cobarde!
Una sombra se distingue entre los arboles e intenta seguirlo, un mal paso y Aries cae en un barranco.
Sagitario cambia su respuesta ante el miedo por una incontrolable risa y piensa que todo esto es una simple broma, toma un zapato y sale por el mismo camino de Aries.
-¡Ven aquí asesino~~~! ¡Te acabaré con este juguetito!- dice en tono bromista.
Se escuchan ramas romperse y cuando da la vuelta un destello llama su atención. De los arboles sale un cuchillo disparado directo al cuello de Sagitario dando en el blanco perfectamente.
Todos contemplan la escena y empiezan a correr desesperadamente.
Cáncer corre piso arriba y se encierra en el primer cuarto que encuentra, al darse la vuelta observa que es una baño.
-Pobre cangrejita- susurran desde la oscuridad.
Uno. Dos. Golpe. Cáncer intenta luchar pero el asesino es más rápido y toma del cabello a la chica, se acerca al lavamanos y con una fuerza brutal impacta la cabeza de Cáncer contra el lavamanos.
En el sótano se encuentra Virgo intentando ocultarse, por error tira una de las cajas del lugar y se asusta cuando escucha una respiración a su lado.
Voltea lentamente y ¡pum!
El asesino coloca una bolsa en su cabeza y la prieta con fuerza. Virgo ya no tiene oxígeno y su cuerpo deja de moverse.
Libra escucha al asesino subir las escaleras después de haber acabado con su amiga, pasa de estar calmado a una histeria increíble.
-¡Ayuda! ¡Socorro! ¡O era S.O.S!
Los gritos alertan al asesino quien ya está girando la perilla, Libra intenta mantener al asesino atrapado pero un hacha rompe la puerta.
Apega su cuerpo contra la pared y el asesino atraviesa la cabeza de Libra con el hacha.
Al siguiente que vemos es a Escorpio, sí, el también despertó ahí, esperando por Leo en un cuarto ya ambientado para ¨eso¨
Cualquiera pensaría que él era el asesino pero cuando vieron su rostro supieron que no era el culpable.
Entró al baño del cuarto para darse una ducha, si el asesino aparecía acabaría con él o ella en un cerrar de ojos así que no había problema si toma un ligero descanso; las cortinas empiezan a moverse y Escorpio, pensando que es Leo, ríe coquetamente mientras hace un espacio en la ducha.
Mantiene sus ojos cerrados y escucha unos pasos entrando a su lado. Sonríe nuevamente mientras recrea sus fantasías en su mente. Gira listo para el comienzo de la acción y una navaja atraviesa su ojo.
Ahí está el asesino, listo para deleitarse con la muerte de Escorpio.
Acuario se interna en el bosque intentando buscar una salida, se escuchan pasos a una velocidad que avisa que es su turno. Empieza a correr mientras ríe.
-¡Juguemos a las escondidas!
Empieza a jugar alegremente mientras en su mente maquinea que el asesino ha quedado entre los que están vivos hasta ahora.
-Te encontré niña- susurran a sus espaldas.
Un cuchillo atraviesa su pulmón derecho, el asesino sonríe mientras Acuario se ahoga con su sangre.
Pasamos a ver a Leo entrando a la cocina para encontrar a alguien frente a la nevera. Se acerca y para su desgracia, encuentra al pobre Tauro electrocutado.
Pega un grito y corre a la puerta, mala suerte, pues está con seguro. Intenta salir por una ventana pero el asesino ya el encontrado.
Le da una patada haciéndola caer, se arrastra por su vida, pero el asesino agarra su sedoso cabello y la jala hasta un espejo en la pared, acto seguido la levanta e impacta contra el espejo.
Capricornio está solo, deja de correr, respira y recobra el aliento. A unos pasos divisa un riachuelo donde va y se desase de cualquier cosa que lo incrimine.
El asesino lo encuentra y lo une con sus pertenencias.
(...)
Al frente de la cabaña se observa a Piscis con la respiración entrecortada. Se quita la máscara de su cara mientras sonríe.
-Es una lástima ¿Cómo llegamos a esto? Los extrañaré queridos amigos.
Comienza a caminar directo al bosque con su ropa tintada en rojo y comienza a tararear una suave y lenta canción.
-Yo soy inocente, un ser puro, lleno de luz... gracias por protegerme queridos espíritus.
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...