Por siempre...

1.7K 105 39
                                    

N/A:

Antes de empezar quería desearles un feliz año, ya sé que no subí las creepys pero no tenía inspiración :,v pero las iré subiendo en días festivos :D

Otra cosa..... bueno, nada.... mátenme por favor :U

-Lo cursiva significa que es el diario.

-Narrada por Leo al principio.

-Música de multimedia para dar ambiente, repítanla si es necesario por favor, no encontré la versión extendida :,u

-No me responsabilizo si se nota mi flojera y estrés por culpa de las ecuaciones.

-SxT manda.

-Yo sé que esperabas mi actualización, vamos, lee 7u7r

Ahora sí, empiecen.....









 16-04-2021

Comenzó como una mañana normal, todo era pacifico  y armónico en nuestra calle, solo se escuchaba el dulce canto de las aves y los mañaneros. Me gustaba esa tranquilidad, ese sentimiento que se transmitía con solo el silencio.

A mi lado izquierdo se encontraba mi querida esposa, mi amada Acuario, contemplar su delgada figura, su rostro de rasgos finos, esa piel blanca, su corto cabello rubio, esa expresión que sola ella podía tener, eso que me volvía loco a cada momento. En sus brazos estaba nuestra bebé recién nacida, mi pequeña Libra.

Pero la tranquilidad no duró mucho.

Gritos ensordecedores remplazaron todo lo que sentía dentro en ese instante. Eché un ojo por la ventana y no creía lo que sucedía a los alrededores.

Cuerpos sin vida por las calles, levantándose con un color grisáceo y sus ojos desorbitados, con su piel colgando y exponiendo sus nervios, venas y músculos al aire libre, lo extraño era que la sangre se mezclaba con una sustancia violeta antes de ser expulsada por varios orificios.

Con un gran temor por mis venas, desperté a mi esposa y pequeña, los nervios me controlaban, no podía articular palabra alguna así que solo le mostré lo que momentos antes había observado.

Att: Leo Kilian.


4-05-2021

El virus es muy agresivo, produce graves mutaciones en el cuerpo humano, son indescriptibles, horrendas, algo que no se debería apreciar al abrir tus ojos.

Hoy encontramos a una mujer de al parecer 28 años, estaba sucia y con sangre en su playera.


........


No lo pude evitar. No fui lo suficientemente rápido. Perdóname  Piscis, yo no creía que esa mujer estaba mordida. No mostraba indicios de estarlo, se veía sana y hasta conservaba su color natural de ojos.

Pero fue un error.

Una nueva mutación.

Att: Leo Kilian.

12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora