Atrapados en series

4.3K 236 91
                                    

Fear The Walking Dead 2/2 (TauroxEscorpio)

-Y ¿Qué te gusta de él?- preguntó Libra interesada en el tema de su amiga.

-Bueno... su carácter fuerte, su paso firme y esa seguridad que me transmite. Es un signo fiel y sincero, como amigo y como pareja. Me gusta mucho, demasiado- contestó la chica de cabellos rojizos llamada Tauro.

-Creo que te hemos perdido- bromeó Aries con una sonrisa burlona.

-Harían buena pareja, además, creo que también le gustas a Escorpio- dijo divagando Piscis.

-¿Enserio?- contestó poco convencida pero con esperanza.

-Enserio- aseguraron sus amigas.

A unas 10 cuadras se podía observar un grupo de inusuales amigos haciendo bromas entre ellos.

-y... ¿qué piensan de la pequeña Tauro, chicos?- soltó Acuario sabiendo que a Escorpio le interesaría el tema, y era correcto, no se equivocó.

Disimulando su interés, Escorpio, escuchó atentamente cada palabra de cada uno de sus compañeros.

-Amo a Tauro. Me ayuda a saborear la vida. Pero, al igual que yo, no pierde de vista sus prioridades y tiene los pies muy puestos en la tierra. Tenemos mucho en común- dijo Capricornio provocando a Escorpio.

-¿Y tú Virgo?- dijo Géminis, quien prefería guardarse su opinión igual que Acuario.

-Bueno...pues yo me llevo a las mil maravillas con Tauro. Es increíble lo bien que nos entendemos. Admiro su capacidad para vivir de manera sencilla haciendo a la vez gala de un gusto exquisito- decía el virginiano absorto de que podía ganarse un golpe de parte de alguien muy MUY celoso.

-¿Escorpio?- preguntó Géminis, preparado para escucharlo.

-Agh...prefiero guardármelo para mí, bola de chismosos.

-Ok, ok, no me perfores con tu aguijón hombre- se burló Acuario.

Los gritos se apoderaron de las calles, los signos se pusieron alertas. Esperaban que tantas horas en la televisión sirvieran de algo :v

A lo lejos se divisaba al grupo de chicas corriendo, no, huyendo de algo. El primero en responder fue Capricornio seguido de Escorpio cuando vio a Tauro.

Escorpio observó sobre el hombro de las chicas, las personas se desparramaban por el suelo y luego se levantan a morder a otras ¿qué es esto?

Dando el aviso de que era hora de escapar, tomó del brazo a Tauro y se dio cuenta.

La pequeña Tauro tenía sangre alrededor de su brazo. La miró a los ojos, rogándole que no sea verdad lo que piensa, pero ella asintió; Escorpio se derrumbó internamente ¿le había costado enamorarse y ahora la perdía así sin más, tan simple como una mordida?

-Yo...te amo Escorpio- dijo Tauro cayendo de rodillas.

Escorpio la abrazó y susurró:

-Yo también mi pequeña.

[Tauro de esta parte en multimedia, OJO de esta parte >:V]
N/A:Esto me dolió en el alma :V (Yo shippeo EscorpioxVirgo, no me odien)

Bueno aquí está la de TauroxEscorpio, en otro momento (tal vez mañana o en un rato) subo las que me pidieron.


12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora