Avance de navidad 2 (Porque soy buena persona)

1.3K 85 21
                                    

[Pongan la música, sirve para dar ambiente]

La mente humana es muy curiosa tanto que hace lo que no debería ante los ojos de la sociedad. Los patrones que se siguen, usualmente, son tan predecibles en cada uno de nosotros, pero ahí erradica el problema, no todos somos iguales.

Tú puedes pensar que el matar está mal. Que los locos son solo eso, locos. Que un anti-social es un extraño para tu raro mundo lleno de felicidad. Pero te equivocas plenamente, nosotros somos los que vemos la realidad de las cosas, lo que en serio se debe hacer, lo que todos temen y está mal en su pequeña y jodida realidad.

Debes aprender, que la oscuridad, a veces te llega a dominar..............

Era una chica común y corriente, o por lo menos eso era lo que aparentaba. Aún recuerdo ese triste día, cuando me transformé en lo que soy ahora.

Era tan pequeña, tan ilusa, confundida y perdida entre todos esos adultos inmorales y grotescos, también recuerdo a ese hombre....era alto y tenia una mirada indescifrable aparte, en su mano izquierda, llevaba un bulto que parecía ser un pequeño niño.

Me tendió su mano y sonrió esperando que aceptase ir con él.

Y no lo dudé, yo quería una familia, alguien que me brinde su cariño y ese hombre aparentaba querer regalarme un poco de cariño. Y ya no me importaba nada, tomé su mano y sonreí levemente, después de todo, yo solo era una huérfana a quien ofrecieron una oportunidad para convertirse en algo.....


N/A:

Otro sepsi avance de una creepypasta zodiacal(?

Bueno, ahí tienen para que se emocionen :v

Pregunta~

¿De quién será ese avance?

P.D: amodoro sus comentarios :3






12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora