Pesadilla.
Empecé a reírme como un verdadero loco cuando vi el final de la película. Todos me observaban cuando a mi lado Capricornio ríe también.
-Estuvo buena pero no me imaginé ese final- dijo Aries.
-Capri, Virgo se quedó dormida- voltee a ver a Piscis ¿podría aprovechar que Virgo está dormida no?
-Yo la llevo a su cuarto no hay problema.
-Ni se te ocurra tocar a Virgo, Escorpio- en un instante tenía a Cáncer y Sagitario frente a mí impidiendo que ponga un dedo sobre la pequeña.
-YO puedo llevar a mi hermana- dijo Capricornio recalcando la palabra.
-¿Sabes que no es tu hermana real no?-dije jugando.
-Lo sé, pero también se lo que estás pensando Escorpio.
-Ok, ok, no intentaré nada, me quedo aquí por la paz mundial- dije rodando los ojos.
-¡Veamos otra película!- grita Géminis en mi oreja.
-No me jodan yo voy a dormir.
(...)
~11:32 p.m con Tauro~
Intenté sacar la tapa de la mantequilla de maní cuando escuché un estruendo.
La oscuridad reinó, los gritos de Cáncer y Piscis llamaron mi atención así que fui directo a la sala de estar donde minutos antes veíamos la película.
Empezó una lluvia acompañada de truenos.
Genial, ahora sí parece una película de terror.
~11:55 p.m con Cáncer~
Todos estábamos en la sala de estar rodeados de velas, de repente vemos la sonrisa de Escorpio aparecer. Virgo despertó hace unos minutos e intentó encontrar la caja de fusibles pero fue en vano.
-Oigan ¿quieren escuchar una historia de terror? Digo, el ambiente es perfecto y estamos en mi reino, la oscuridad.
-¡Cuenta! ¡Cuenta!- dijeron emocionados Libra y la extraña, pero cool, Acuario, creo que hasta llamó la atención de Virgo y Capricornio.
-Lo voy a contar como si fuera el protagonista- Escorpio aclaró su garganta- Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuche un leve toque en mi puerta, me levante de la cama y me dirigí a abrir, abrí y nada, no había nadie, al entrar en mi cuarto volví a escuchar los golpes, molesta volví a abrir la puerta y de nuevo no había nadie, solo un frio viento que se colaba en mi casa. A la mañana siguiente fui a casa de mi mama y le conté lo ocurrido, me sorprendí cuando mi mama me había dicho que a ella le había pasado absolutamente igual, ese día dormí en su casa puesto que tenía mucho miedo.
Al regresar a mi casa y entrar a mi cuarto encontré aterrada una nota que decía con sangre "Gracias por dejarme entrar a tu casa, ahora, por ese error tuyo, estoy dentro de ti...", de pronto escuche unos pasos inquietos subiendo a mi escalera, desesperada me encerré en el baño, de pronto sonó el teléfono, no salí a contestarlo, entonces los pasos cesaron y el teléfono paro de sonar, al salir, él estaba ahí, ahora tiene mi alma, llevo mi cuerpo a el infierno y mi alma es suya, a los dos días siguientes una amiga mía entro a mi cuarto, escucho el mensaje y decía lo siguiente: "Hija... soy tu mama (sollozando) no me dejes sola, el ahora viene por mí, no me dejes sola..."
-No estuvo tan malo ¿sabes otro?- dijo Virgo intentando no mostrarse interesada en el tema.
-Claro linda.
~01:45 a.m con Aries~
Nos pasamos todo este tiempo escuchando las historias de Escorpio, debo admitirlo, eran impresionantes y muy realistas.
Un rayo cayó cerca de nuestra ventana exaltándonos a todos, una canción lenta salía desde una habitación.
~02:02 a.m con Géminis~
No encontraba a nadie, todos estaban asustados, corrí, corrí como nunca y lo vi.
El asesino estaba frente a mí, con una sonrisa en la cara.
~02:16 a.m con Libra~
Perdí de vista a Cáncer cuando intenté esconderme en el armario, se escuchó el rechinar de la puerta entonces observé los pies de esa persona acercarse directo al armario.
~02:23 a.m con Capricornio~
Me encerré en mi habitación intentando escapar de ese loco. Abrasé con fuerza mi muñeca inflable y el pinche para que no intente matarme.
Sí, me estoy poniendo un poquito paranoico.
Al otro lado de la puerta escuché una risa macabra y femenina.
~02:34 a.m con Acuario~
No veo a Tauro pero ya que.
Pase por los pasillos de la casa gritando que el asesino viniera a jugar conmigo.
Sentí un golpe en mi cabeza.
~02: 42 a.m con Leo~
Todos los demás se asustaron con la música, yo solo fui a mi cuarto a intentar admirarme en el espejo.
Prendí la linterna de mi celular para mirar mi reflejo, levanté la vista y alguien más estaba atrás mío.
~02: 45 a.m con Libra~
Todos son unos subnormales ¿si un asesino está en la casa por qué nadie llama a la policía con su teléfono?
Yo lo haría pero...
~02:54 a.m con Piscis~
Hasta ahora logré esconderme junto con Virgo pero en un instante ella desapareció.
Escucho pasos, creo que ya me encontró.
~03:10 a.m con Virgo~
Comencé a despertar, sentía a alguien junto a mí. Una risa se escuchaba resonar por la habitación. Aguante.
-¡Sácanos de aquí maniaco!- reconocí la voz de Aries.
-Calla niño, es mejor no hacerme enojar.
-¡Por favor!- el llanto de Cáncer me hizo sentir mal.
-No llores niña, mejor revisa si tu amiga ya despertó.
-¡Oye Virgo! ¡Ya levántate mujer!
-Estoy escuchando, no es necesario que hable- dije un poco fastidiada.
-¿No es necesario? ¡Un asesino está frente a nosotros, estamos atados y no hemos comido! -¿comer? Oh, de seguro es Tauro.
-Ya basta, suéltanos.
-¿Segura Virgo?- dijo el ¨asesino¨ agachándose hasta mi altura.
-Sí, es suficiente, perdón chicos.
-¿Perdón? ¿De qué hablas?
-Al parecer nadie se dio cuenta de que falto ahí ¿no?- el asesino se sacó la bolsa de su cabeza, revelando que era Escorpio.
-1 Misisipi, 2 Misisipi, 3 Misisipi.
-Calma Capri, fue mi idea no de Escorpio.
-¿Por qué Virgo?- dijo Piscis.
-Solo era una broma debieron ver sus caras.
¿Lo siguiente que pasó? Bueno gracias a los espíritus todos empezaron a reír y felicitarnos por la broma.
Fue un buen recuerdo, otro día más.
Los 12 signos les decimos:
¡Feliz Halloween!
N/A:Lo sé, no está tan bueno pero en mi defensa la imaginación se acabó y fue a patatalandia con un pandicornio caga arcoíris.¡Feliz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...