Broma de hermano (GéminisxLeo) 2/?

2.7K 162 6
                                    

Leo entró lentamente al cuarto de su hermano Géminis, intentó ser sigiloso pero choco contra un juguete y casi cae, por suerte Géminis dormía como un ladrillo.

-Buenos días hermanito- susurró Leo.

Se escuchó un grito en la casa del Zodiaco.

Leo salió corriendo antes de que su hermanito lo asesinara. La cuestión era que tenía un balde con hielo y lo tiró dentro de la pijama de Géminis, no solo logrando que despertara también ganando una muerte asegurada.

Los pasos de ese par de hermanos alertaron al resto de niños del zodiaco logrando que todos se reunieran en la sala principal.
-¿Qué ocurre?- dijo la somnolienta Virgo de apenas 9 años.

-Seguro son Leo y Géminis o ¿me equivoco?- gruño el pequeño Escorpio, quién también había despertado por los gritos de ambos chicos.

-¡Debiste ver tu cara Géminis! ¡Fue muy gracioso!- al instante llegó un chico de cabellera rojiza conocido como Leo, el enano de la casa con solo 7 años.

Por el mismo lugar de donde había salido el pelirrojo salió otro chico de cabello con un tono caoba, realmente furioso y mojado. Los demás signos empezaron a reír como locos, Géminis asesinaba mentalmente a Leo o mejor aún, quemaría toda su preciada ropa de marca.

-¡Estás muerto Leo!- el chico de 10 años intentó agarrar a su hermano pero Piscis y Cáncer lo impidieron.

-Solo fue una broma Géminis, además, Leo todavía es pequeño- decía Piscis intentando apaciguar la furia del chico.

-Yo creo que mejor deberían empezar a correr, a los demás no les gustó que los despertarán, sobre todo a Escorpio, Tauro y Virgo... ya sabes que ellos duermen hasta el medio día- susurraba Cáncer intentando salvar al par de hermanos.

Un aura, para nada buena, se mezcló con el ambiente. Géminis y Leo giraron lentamente y observaron a la mayor parte de sus amigos con unas sonrisas tétricas en su rostro mientras se tronaban los nudillos.
Géminis cargo a Leo en sus hombros y luego empezó a correr para que no los mataran.

-Creí que estabas enojado conmigo hermano- decía Leo mientras veía como los demás también empezaron a correr.


-¡Podré estar enojado pero de todas formas somos hermanos y los hermanos se ayudan!- gritó Géminis intentando girar en una esquina pero era demasiado tarde, los otros signos los rodearon.


N/A:

Voy a acabar el especial de hermanos antes de subir otro capítulo, bueno se los quiere, sean buenos niños, digan no a las drogas y no se corten con pan duro.... y guarden sus tenedores :v




12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora