Atrapados en series

5.7K 272 34
                                    

Lost. 1/? (AriesxPiscis)

Aries despertó poco mareado,desorientado y un tanto adolorido. ¿Qué había pasado aquí?

Oh, sí, ya lo recordó, el avión caía, se partió por la mitad, estaban perdidos, directo al mar, agua, mucha agua, los demás signos, el rostro de Escorpio, lo arrastraban hasta la orilla, no encontraba a su sobrino y después oscuridad.

Se levantó con algo de dificultad, al instante una punzada se presentó en su brazo izquierdo, intentó observar que tenía, una venda manchada de sangre y sus ropas rasgadas. Tauro se acercaba con un poco de agua en su mano, el largo cabello de la chica amarrado en una coleta, su ropa sucia e igual de rasgada.

-Al fin despiertas, nos tenías preocupados- dijo pasando una botella de agua y algo parecido a un dulce.

-Gracias- un clic sonó en su cabeza-¿donde está mi sobrino?¿Mateo donde estás?

-Tranquilo, está perfecto solo tragó un poco de agua, si quieres verlo está con Libra.

-OK.

Se levantó de inmediato, olvidando el dolor de su brazo, directo a abrazar a su pequeño sobrino. Estaba un poco húmedo todavía pero de igual forma lo abrazó, estrujándolo.

-Tienes que permanecer a mi lado, nunca te separes ¿entendiste?

-Sí tío- decía intentando aguantar las lágrimas.

-Libra.

-¿Sí Aries?

-¿Dónde está Piscis?- preguntó volviendo a estar preocupado pero sin demostrarlo.

-Estaba en la parte trasera del avión, no sabemos donde terminó pero creo que cayó al otro lado de la isla.

-¿Quiénes estaban atrás? ¡Quiénes!

-Tranquilo, ellos también estarán bien- regaló una sonrisa tranquilizadora- creo que estaba Acuario, Piscis, Géminis, Virgo y Escorpio, claro, además de los otros pasajeros.

-Tengo que encontrarla, ahora.

-Eso es imposible- una voz masculina llamó la atención de ambos signos- todos están heridos, cansados, mírate, mira a tu sobrino, ir a buscarlos sería un suicidio considerando la densidad de la jungla y los escasos recursos que poseemos- inquirió el analítico Capricornio.

-¡Pero es MÍ Piscis! ¡La buscaría aunque ella no quisiera! ¡Debes entender!- decía a punto de explotar.

-Mis hijos también están con ellos, y no, no te entiendo, porque yo pienso diferente. Además estarán bien, considéralo, están junto a Escorpio.

-Eso lo dices porque estás seguro que Virgo también protegerá a tus hijos, y si ella los protege, es obvio que su querido noviecito Escorpio también lo hará- escupió con desagrado.-Escorpio protegerá a todos, quiera o no, estas en lo correcto, lo hará más por Virgo que por otro pero lo hará finalmente.-Tengo que buscarla lo más pronto posible.Día 44
-Tenemos que movernos. Los otros regresarán.-Mueve Libra, Sagitario trae los alimentos, Aries las armas, Leo solo lo necesario nada de espejos...bueno, solo unos cuantos- decía Capricornio dando ordenes.
Había pasado 44 días desde que Aries vio por última vez a su querida Piscis, estaba desesperado y más cuando se enteró de la existencia de los otros quienes lamentablemente se llevaron a su sobrino. Con la mayor rapidez posible recogió todo lo necesario y se unió con el grupo listos para adentrarse en la jungla.
(Del otro lado de la isla)
Piscis amarró la camisa que tenía sobre su cintura, recogió las 2 pistolas que le entregó Escorpio.
En ese lado de la isla los otros también habían echo aparición, la pequeña diferencia era que solo se llevaron a los niños y unas cuantas personas, lamentablemente incluida la amada de Escorpio. Luego de eso algunos problemas surgieron terminando con la muerte de varias personas.
Pero eso ya no le importaba, solo quería reunirse con su preciado Aries, porque, a pesar de las peleas, incongruencias, celos u otras cosas...

Ese par haría cualquier cosa por volver a verse una vez más.

[Escorpio en multimedia ¿por qué? porque yolo :V]


12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora