¿Universidad? ¡Que Horror!

7.5K 439 75
                                    

Estaba terminando de limpiar el desastre de los demás, claro que nadie me ayudo, mientras veía a la pobre Piscis un poco nerviosa ¿qué le habrá pasado?

Por la puerta entró Virgo, Virginia como le dicen algunos, enfadada con unas fundas en sus manos.

–Virgo que bueno que compraste la comida– dijo Tauro llevando todo a la cocina para preparar la cena.

A sus espaldas entra un Aries olvidando cerrar la puerta, otra vez.

–Pssss...pssss. Oye Acuario– susurra Piscis.

–¿Qué ocurre?– le devuelvo el susurro.

–En la ventana hay alguien.

–No te acerques, yo investigo.

Con fuerza tomo la escoba y la lanzo hacia los arbustos.

Grave error. Ahora tengo a un Cáncer muy enojado.

–¡Corre si no quieres morir!– no hace falta que lo diga y ya estoy corriendo hacia el campus.

A lo lejos veo a las gemelas Géminis y busco su ayuda. Cuando estoy por lanzarme hacia ellas se hacen a un lado haciendo que golpee mi hermoso rostro T–T

–¡Se supone que me ayuden! (T–Tt)

–No es nuestro problema, vamos al cuarto a limpiar– se van dejándome sola con un Cáncer que arde, literalmente.

–Estás. Muerta.

–¡ESCORPIO AYUDA!–lo veo pasando por nuestro lado.

Ni siquiera se inmuta y continúa su camino.

A los siguientes que veo son Capricornio con muchas plantas y Sagitario con un montón de cajas en sus manos.

–¡Capri ayúdame! ¡Cáncer me quiere matar!

–Lo siento, voy a ayudar a Libra a lavar la ropa de todos.

–¡Mentirosa! Libra ya lavó todo esta mañana.

–Adiooosss.

Por favor ayuda. Oh no. Estoy muerta.

[Sagitario en multimedia]

12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora