-¡Calle!-Géminis se abalanzó nuevamente contra Ames con intención de lanzar un severo golpe.
-¡Calme señor Donovan!- me lancé en medio de ambos individuos.
Veía como el puño de ambos estaba en dirección a mi rostro, cerré mis ojos con fuerza esperando que el dolor surgiera en mis mejillas.
Pero nada ocurría, ni el más mínimo dolor.
Cuando abrí mis ojos de nuevo pude observar a una chica de ojos verdes y rubia apuntando a Ames y Donovan con unas dagas de plata.
-Basta ruidosos. Necesito hacer mi trabajo en paz y gracias a su intromisión en mi casa es inútil cualquier intento para ofrecer mis servicios.
-Aléjate de él- el joven Géminis se separó lentamente mientras la chica continuaba apuntando a Ames y seguido a mí.
-Tranquila, no haremos nada dañino para ustedes, la razón de la pelea fue por la agresividad del joven en cuestión- con mi mano retiré lentamente la daga que me apuntaba mientras observaba a Acuario que no emitía sonido alguno.
-¿Qué quieren? ¿Es necesario tanto ruido?- cuestionó la rubia.
-No lo era señorita, en cambio, intentamos mantener la paz, solo necesitamos algo de información y abandonaremos su humilde morada.
-Disculpe señorita, ¿Cuál es su nombre?- regresé a ver al proveniente de la voz.
Ames clavó sus ojos en la chica, inspeccionándola minucioso, lo raro era la expresión que tenían sus facciones algo como muestra de confusión y melancolía mezclados inevitablemente mostrándose en un momento inoportuno.
-Soy Libra Loughty.......es un gusto volverlo a ver señor Acuario Ames.
El ambiente se volvió tenso mientras una sonrisa se plasmaba en los labios rojizos de Loughty y el rostro de Ames se endurecía.
[Personaje desbloqueado: Libra Loughty, que ya está en otro apartado su imagen]
N/A:
¡No crean que me olvidé de el detective Acuario! :D/
Está vez será el capítulo 5 parte 1, disculpen si no puedo escribir más pero tuve un accidente y me disloqué la muñeca izquierda :,v
La chica de multimedia es un adelanto de la parte 2.
Pregunta~
¿Cuál fue su peor travesura?
#VolvíConLosHastags
#DolorMuchoDolor
#PropensaACaídas
#LatínHetalia
#AlguienQueMeLleveAPerú
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...