Era una de esas tardes en donde quieres que nadie te moleste, un buen café y una manta dentro tus cómodas sábanas tan blancas como la nieve, como la nieve que ahora mismo me cubría.
Ahora mismo estaba sobre esos asientos de cuero rojo, camino a recoger a uno de mis mejores amigos de la infancia, el mismísimo Acuario Ames.
A unas cuadras podía observar su figura, alto y con un cabello rebelde color caoba, una vestimenta un tanto inusual para un detective, que solamente lo hacía parecer un joven de 27 años, lo más impresionante para mí persona era su actitud casual pero intuitiva a la vez.
Con una sonrisa entró al vehículo y llevó su vista al frente, reflejando en su rostro la nada.
Después de unos cuantos kilómetros más, llegamos al lugar citado, donde habían pedido nuestros servicios, rodeado de autoridades y una que otra persona curiosa o testigo.
-Espero que este caso sea más- Ames dio una pequeña pausa para suspirar- interesante por así decirlo.
-Estoy seguro de que saciará tus expectativas, en especial por como encontraron a la víctima- Ames sonrío complacido por mis palabras y acomodando un doblez en su chaleco negro, continuó camino al gentío.
Luego de verlo tantas veces en acción se me encajó en la memoria las pequeñas expresiones que ponía cuando estaba interesado o sorprendido, una leve arruga en su frente, los ojos expresando algo de emoción e intriga, su sonrisa curvada levemente al lado izquierdo, el tono rojizo que acompañaba a su blanca piel y su mano derecha siendo llevada hasta su barbilla involuntariamente.
Me acerque lentamente abriendo paso entre tantos hombres y sus uniformes.
-Una gran sorpresa ¿No cree Leo?-dijo Ames- una joven mujer vestida cual viuda, sin rastro de vida en sus ojos o piel y tiesa cual maniquí de una Boutique.
Con un hermoso vestido de vuelos delicados y gentiles, que te deleitan la vista pero el único problema que tenemos aquí, es el mismo por el que nos llamaron.
-La mujer ha muerto- contesté completando el pequeño divague de mi compañero.
N/a:
¡HOLA! no me maten :D *lectoras aparecen con trinches y fuego*
Perdón por no subir pero el tiempo lo consume algunos trabajos que me mandan y también he estado escribiendo las creepypastas (no crean que me la pase así nomás)
En fin, les traía esta propuesta, es algo así como unos capítulos interactivos (aprovechaba que me mandaron a hacer un trabajo y publiqué esto)
Para el siguiente capítulo necesito que voten por quién será la víctima:
Libra
Cáncer
Escorpio
Géminis
Pregunta~
¿Quieren capítulos con esta temática?
P.D: aún no acabo inglés, me olvidé el fin de semana hacerlo, mátame Senpai ;u;
#AcuarioALaAcción
#CSI(?
#CuentoPolicial
#VíctimasySospechosos
#QuéOndaConElMisterio
#SenpaixTauro
#Bl
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...