Perder a una hermana (GéminisxVirgo) *Especial de Hermanos 1/?*

3.1K 184 19
                                    

Como se define a unos hermanos, en mi sincera opinión ellos son los únicos enemigos que se aman :U
[Ahora sí me empezamos con el especial]
Virgo estaba encerrada en su habitación con su habitual hora de dibujar, mantenía su música a bajo volumen para no molestar a los demás, con montones de dulces alrededor de su cama, esa era ella... la maniática de la limpieza y la perfección, la que critica sin temor, la solitaria pero amable... todo lo contrario a su pequeño hermano.
Por los pasillos nos encontramos con Géminis, el menor de los dos, un tanto extrovertido y enérgico, amante de los videojuegos, algo bipolar y pacifico pero según nuestra Virgo de hoy: Él es un demonio.
Géminis entró gritando al cuarto de su hermana con la intención de hacerla enfadar, por suerte, esa chica sabia mantenerse en calma.

-¡Hola hermanita! ¡Ya sal a darme el desayuno!- entró con una sonrisa burlona en su rostro.

-Voy en 5 minutos ¿sí?- preguntó suspirando cansada.

-¡Ya levántate! ¡Siempre estás encerrada en tu cuarto!
-¿Y? Así soy feliz, no es tu problema.

-Le diré a mamá que no me querías dar el desayuno, te va a pegar- dijo Géminis ahora con un puchero.
-No me importa y ya voy con tu desayuno enano mandón- soltó Virgo mientras cruzaba el umbral de la puerta, mirando de reojo a su hermano menor con cierto fastidio.
(...)
-Estuvo rico hermana- decía Géminis mientras bajaba su cabeza.
-Debes lavar tu plato- suspiro- y no me importa la escusa que pongas, solo lávalo- Virgo se retiró para poder continuar con sus quehaceres antes de la llegada de sus padres.
-¡No quiero lavarlo! ¡Lávalo tú!- el hermano azotó la mesa mientras tenía una cara de enfado.
El ambiente se tensó, Géminis estaba enojado y caprichoso, Virgo cambió su cara tranquila por una estresada y furiosa. Se giró rápidamente y tomó de la camisa al pequeño alzándolo y clavando una mirada aterradora. (Mucho tiempo junto a Escorpio afecta a Virgo :v)
-Escúchame enano quejumbroso y caprichoso, no me importa lo que quieras, me tienes cansada de todos tus berrinches... podre ser tu hermana, pero hay límite para mi tolerancia... seguramente te vas a quejar con mamá, por una vez en tu vida resuelve algo SOLO, porque a mí... ya no me consideres hermana- esas palabras dejaron a Géminis tieso, Virgo lo soltó para luego retirarse antes de acabar de explotar completamente.

Había veces en la que ella era cruel o distante para mostrar su enojo, pero esas palabras le dolieron a Géminis.

-Genial Géminis... has perdido a tu querida hermana... lo único que aprecias en serio... perdón hermanita- decía Géminis soltando unas cuantas lágrimas mientras caí de rodillas.
Una ruptura entre estos hermanos sería algo realmente desastroso, a pesar de quererse mucho...


N/A:
¡AMENME! okno
Buano, aquí está el primer capítulo del especial de hermanos [basado en hechos reales TnT] perdón por la broma anterior pero quería salseo del bueno(?

Relajen sus tenedores (¿¿¿¿?????) que no voy a cancelar el libro :,v

Nos vemos mañana o tal vez al rato si me llega la inspiración.




12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora