Era extraño que nacieran más gemelos, aparte de Géminis, en la casa Zodiacal, pero ahí estaban ellos y ellas...un Acuario hombre y una mujer, bueno ni tan gemelos, y el otro par más extraño como lo eran un Virgo y Acuario.
Cae la noche y los hermanos se reúnen para una pijama da, que los otros signos no aceptaron por obvias razones, tienen todo listo: dulces como chocolate, gomitas, nutella, galletas de vainilla, manjar, con snack salados para después aparte de algunos refrescos, parecía el paraíso de Tauro pero lamentablemente ella no estaba ahí.
-¡Virgo trae las mantas!- gritó la hermana del mismo, la Acuario de 13 años.
-¡Ya voy!- regresó el pequeño Virgo de 11 años.
-¿Qué película veremos?- dijo la otra acuariana, más pequeña, de 11 años.
-No sé, pregúntale a tu hermano B/
-Ok.
De: Acuario normal
Para: Acuario setzi 7u7r
Asunto: Ya baja las cosas, por cierto ¿Qué película veremos?
Enviado~
De: Acuario setzi 7u7r
Para: Acuario normal
Asunto: nho cé, preghuntale a mhí cuhñaddo 7u7r
Enviado~
-El pendejo dice que no sabe, veamos Código 234- dijo la Acuario presente lanzando su teléfono a otro lado.
-Es esa de una invasión extraterrestre ¿verdad?- soltaron al unísono el pequeño Virgo, que ya había regresado, y su hermana Acu.
-Cuando hablan así da miedo- llegó el mayor, hombre, Acuar intentando subirse a la espalda de Virgo.
-¡Me vas a romper la espalda!- se quejaba Virgo por suerte su hermana lo ayudó.
-Es más pequeño y débil..- susurró bromeando- y tu ya eres un viejo de 14 años...y gordo... y un raro cabello blanco....y..
-Ya no sigas, oh hermosa Acuario la chica del cabello perfecto que parece que se lo robó a Leo- decía Acuar haciendo movimientos extraños para terminar en una pose ¨sexy¨
-¿Virgo seguro que quieres ver una película junto a este loco?- susurró Acu a su hermanito.
-Nosotros también estamos locos... pero él ya tiene un nivel diferente- dijo mirando extraño a Acur.
-¿Y mi bolsa de papitas? ¡Acur, si las tomaste devuélvelas o te quedas sin hijos!
-¡Yo no fui! ¡De seguro fue Virgo, ya que él es un demonio y de seguro trabaja con los extraterrestres!- Acur se escondió detrás de su hermana.
-¡Yo no trabajo con los extraterrestres! ¡Y no soy un demonio... bueno un poquito! ¡Además Acu ya te comiste 4 fundas de papitas, esta es mía!
-¡Devuélvela demonio! ¡Acur tiene razón, trabajas junto a los extraterrestres! ¡Tenemos que robar un tanque del ejército y aplastarlos a todos! ¡O tal vez podamos matarlos con la ortografía de Acur!
-Son MIS papitas, no te voy a dar ninguna- Virgo escondió sus papitas bajo su camisa.
-Eres un hermano cruel, hasta te estoy rogando por las papitas...
-Momento, ¿CRUEL es bueno? ¿entonces Virgo es bueno?- llegó a la conversación la otra Acuario.
-Ni en mis peores pesadillas este demonio es bueno- hablaron los dos acuarianos mayores.
Y así continuaron toda la noche, discutiendo si Virgo era un demonio que trabajo junto a los extraterrestres, si Acur puede matar a alguien por su ortografía, o si Acuario también trabaja con los extraterrestres, y si Acu tiene el cabello tan perfecto como Leo.
N/A:
Lo sé, no está tan bueno pero ya no tenía ideas para hacer este apartado ._.
El siguiente capítulo es el 11 pasos de los signos y comenzamos con......... ¡Escorpio!
Pregunta~
¿Qué signo les gusta más y por qué?
Por cierto....no tengo 16 XD
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...