[PONGAN LA MÚSICA POR FAVOR]
Las lágrimas recorrieron su rostro, mientras esa cuenca vacía, donde antes se encontraba ese hermoso ojo de color esmeralda, ardía como si estuviera en un incesante baño de lava.
Lo miró con odio y rencor, y luego, todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomó el hilo y la aguja, mientras esos pensamientos se apoderaban de todo su ser. La primera puntada la dio en su parpado izquierdo formando una ¨x¨ al final.
Con voz rasposa y la locura reflejada en las ventanas miel de su rostro, pronunció:
-Una puntada por tu recuerdo, y otra por mi existencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de sucumbir a ese espectro, débil por todas sus heridas, intentó dar un último golpe.
Y ahora había dejado de existir, y la sombra de sus pesadillas se adentraba para controlar ese pútrido cuerpo. Con varios tajos en las mejillas formó una siniestra sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Entonces ¿si extraigo tus ojos, tú alma se escapará?- pronunció la chica empuñando un bisturí.
Lentamente se acercó a su pequeño hermano y con un beso en su frente selló el trato de su eternidad, separando esos pétalos pálidos, alzando el bisturí y con una sonrisa retorcida...violentamente clavó la diminuta cuchilla en el ojo ámbar del pequeño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Topó su rostro encontrando varias puntadas y algo viscoso, su otro ojo estaba cubierto por una venda, más abajo en su blanco cuello también habían puntadas y su piel helada cual glacial.
Vio de reojo ese gran pico de metal y con furia lo tomó.
-Las personas malas no deben existir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despertó sobresaltado, con el mismo cuchillo en su mano, recordando como ese cabello negro se alejaba lentamente mientras le regala una repugnante sonrisa.
-¿Sí extraigo tus ojos, tú alma se escapará?- repitió las palabras de la joven con cuál había peleado.
A su lado observó una caja y titubeando la abrió.
Encontró la cabeza de su novia dentro de la misma, en su rostro grabado el horror de la última sensación humana que experimentó. Con fuerza la abrazó y juró vengar su muerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intentó gritar pero sus cuerdas vocales ya no servían, lloró por primera vez en mucho tiempo pero paró, él ya no quería ser débil, era suficiente.
-Mis deseos aún no se cumplen........entonces los mancharé de carmesí para atesorarlos- se levantó y arrancó un pedazo de tubería, listo para hacer pagar a las personas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Que frágil es el ser humano!- gritó extasiada por la reacción de su víctima.
Con un impulso, llevó la navaja hasta su cuello y de un solo movimiento lo cortó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de que ella diera un suspiro anhelante de vida, junto sus labios y luego dijo:
-Eres la primera persona a la que amé......y la primera a la que maté.
Sonrió repulsivamente y salió de esa sala del hospital, cubriendo su cuello con esa bufanda turquesa y abrochando esa gabardina negra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Espero que sonría igual a mí, querida Doctora- decía mientras cortaba una sonrisa desde los labios hasta los párpados de esa muchacha.
Con hilo quirúrgico, de la misma mesa de experimentos, cosió esas marcas de locura y cubrió con la delgada venda la mitad de su rostro. Quitó la bata de laboratorio de uno de los estantes y se la puso encima, guardó en sus bolsillos algunas sustancias y varios objetos punzantes, en su cinturón colocó esa pieza de metal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parecía que llegaba hasta el infinito, como si flotara suavemente, pero esa sensación se acabó cuando cayó en cuenta que ahora estaba muerto.
Lentamente abrió sus ojos y observó, minucioso, ese cuerpo destrozado y desnudo, dejó todo atrás y caminó lentamente a la salida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Soy tu pesadilla.....soy tu final- decía poniendo su voz aguda y tétrica.
Masacró al que se hacía llamar su hermano, los siguientes fueron sus tíos.
La luz de luna cubrió esa pequeña y esbelta figura salpicada de rojo. Se adentró en el bosque con esa misma sonrisa, que siempre la acompaño hasta ese día.
A unos metros divisó a esa voz suave y sutil, que le susurraba cosas horrendas, cosas que ella siempre deseó hacer.
N/A:
¡PUM! ¿ha que no se esperaban esto? Lo sé, muchos libros harán especiales de navidad lindos y tiernos, pero ¿con quién están hablando?
Exacto, con la loca de Blue.
Mi especial de navidad será......¡El Nacimiento de los Signos como Creepypastas! (Soy especial :,v)
Pregunta~
¿Cuál de esos pequeños fragmentos creen que pertenece a cada signo? Comenten, me gustaría saber su opinión............y voten si es que quieren :,T
#SenpaixTauro
#SenpaiTeJodoConEseHastagXD
#LosSignosComoCreepypastas
#25DeDiciembre
#EspecialDeNavidad
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...