Capítulo Especial (LeoxVirgo)

2.2K 150 62
                                    

- ¿Quieres que la meta?- me pregunto Leo, un tanto extraño.


- Sí.


Me miró asustado, ni que fuera para tanto.


- ¡NO! ¿Qué tal si se le pasa?


- No va a pasar nada, Leo tranquilo- dije poniendo una mano en su hombro.


- ¿Y si ocurre algo? Es muy grande...


- No seas paranoico...- le dije interrumpiendo.


- Me da miedo meterla...y vergüenza- lo último parecía un susurro pero no lo era, admito que se ve lindo sonrojado.


- ¿Enserio tengo que hacerlo todo yo?- sí se puede ver lindo y todo pero me estoy frustrando.


- Pero si le pas....


- Más te vale meterla ahora- lo fulminé con la mirada.


- Está muy caliente- Decía mirando ahí abajo, más nervioso todavía.


- Se va enfriar.


¡Me vuelve loca! ¡Si no lo hace, lo haré yo misma!


- No quiero que se enfrié pero....


- Pues métela y listo.


- Mejor espero a que....


- Leo, eres un paranoico, solo hazlo y ya- tome su mano en señal de que todo estaría bien.


- Esta bien- suspiro lentamente- ...Ale metete al agua...si está muy caliente me avisas ¿ok?- dijo a su pequeña sobrina, a quien estaba ayudando a bañarla.


Comencé a reír seguida de Leo, tampoco era que nos lleváramos mal todo el tiempo, logré escuchar como algunos maldecían y otros se reían pero en un tono bajo. ¿Hacerles una broma por espiar no era nada malo, no? Mi medio-hermano, Géminis, entró rojo de la furia y pues... si las miradas matasen, ya habríamos muerto un millón de veces.

Ambos intercambiamos miradas para luego reír de nuevo y mirar como todos se amontonaban en el marco de la puerta para ver lo que ocurría, tomen esa por mal pensados.


- ¿Buena broma no Leo?- tomé sus mejillas, apretándolas amistosamente.


- Claro, pequeña Virgo- se soltó y tomó mis mejillas de la misma manera.


Se acercó lentamente a mi rostro mientras yo solo me ponía levemente roja- me gustas- se acercó más y junto sus labios con los míos, frente a todos los signos.... y mi querido ¨hermano-no hermano¨ Géminis....



N/A:


¡GRACIAS! ¡Gracias por los 9.2K leídos y 1K estrellitas! Es por eso que quería regalarles 3 capítulos especiales (aparte de que el LeoxVirgo era un pedido)


¡Gracias enserio, se las jama :D!



Pregunta~

¿De qué país son? ¿Cuál es su signo favorito (aparte del suyo)? ¿Pensaron mal con el capítulo?


#EscorpioTendráUnMontónDeAmantes

#VirgoyLeoEsElNuevoShippeo

#AmoMiSoltería

#LasQuieroLectorasFantasma

#CapriEsUnBuenHermano

#HablaréMásSobreGéminis

#EstoySolita

#HablemenPorFacebook

#EstoyPensandoEnHacerUnaNovelaInteractivaConLosSignos

#SegundaTandaDeHermanosLosDomingos




12 Signos [Sin completar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora