-¿Cómo está mi linda leoncita?- decía Cáncer abrazando a Leo.
-¡Cáncer estoy recién despierta! ¡No me veas así!- Leo se cubrió con las sábanas de terciopelo que tenía.
-Sabes que no importa como estés, para mí eres igual de hermosa. Por cierto ¿sigue en pie la cita?
-Sí, hoy si estaré lista a tiempo ¡ahora sal de mí habitación!- gritó Leo aventando una almohada a la cara de Cáncer.
-Jajaja claro linda, te veo en unas horas-salió riendo mientras le tiraba un beso volador. (WTF?)
Por suerte esta vez Leo solo tardó unas 2 horas en estar lista, a diferencia del día anterior que fueron como unas 6 horas, Cáncer la esperaba en la puerta junto con un canasto y esa radiante sonrisa que solo él te podía regalar.
(...)
Estaban en un picnic en una de las colinas con la vista más hermosa, sonriéndose el uno al otro mientras tenían una mano entrelazada.
-Te quiero mucho mi cangrejito.
-No más de lo que YO te quiero mi princesa- al instante rodeo a Leo con sus brazos apretujándola dando la señal de que se sentía inseguro de algo.
-¿Qué ocurre cariño?- preguntó Leo intentando adivinar la respuesta.
-Promete que nunca te irás de mi lado- susurró Cáncer en su oreja.
Una leve brisa rozó la piel de ambos, Leo aspiro ese suave olor marino que emanaba Cáncer embriagándose por completo. Sonrío para contestarle a su chico.
-Cuando estoy enamorada de verdad, nunca me voy del de lado lo que amo- soltó suspirando risueña.
-Gracias... por todo, por ser mi rayo de sol... la que no juega con mis sentimientos, te amo Leo, te amo de verdad- decía Cáncer seguro de sus palabras.
Una vez una brisa hizo revolotear el cabello caoba de Leo, Cáncer alzó la vista para observarla sonriendo y con los ojos brillantes a punto de llorar de la emoción.
-Yo igual Cáncer y nunca lo dudes por más alejados que estemos, nunca lo dudes.
N/A:Creo que con esto cumplo la parte de pedidos que me hicieron, si me olvido de alguno me avisan :,v
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Sin completar]
Random-¿Oigan están seguros de esto?- comentó Virgo algo dudosa. -Más que nunca-contestó la mayoría de signos. -Manos a la obra ¡Todos vengan, debemos empezar con esto!- gritó Capricornio. ¡Bienvenid@s al...