36.

79 6 9
                                    

*Narra Marta*

La noche había caído y tras cenar con los chicos fuimos todos a la playa.

-¿No os apetece nadar?-dijo Calum.- Hace muy buena noche.

-¿Y luego cómo nos secamos genio?-dijo Piper.

-Pues yo que sé, con el viento.-la miró- Aguafiestas.

-Aguafiestas no, es que anda que tienes ideas de bombero.-rió Piper.

-Pues yo me voy a bañar.-dije mirando el mar.

-¡Esa es mi chica!-dijo contento Calum- Bueno, tú chica.-miró a Luke y este alzó las manos desentendiéndose del tema.

-¿Se baña alguien más?-les miré.

Hubo un silencio y todos se miraron.

-Venga vale.-dijo Michael.- Pero un baño rapidito que hay tiburones y esas cosas.

Calum y yo reímos. Me quité la ropa quedándome en ropa interior. La dejé cerca de donde estaban los demás y corrí hacia el agua.

Estaba fría, mañana iba a arrepentirme de esto, pero ahora pensaba meterme de cabeza.

Calum corrió detrás mía y me empujó al agua pero me agarré a él y caímos los dos. Cuando salimos a respirar Michael se lanzó sobre nosotros hundiéndonos otra vez.

Nos quedamos en la orilla pero agachados porque si sacábamos más de la cabeza del agua nos helábamos de frío.

Michael y Calum no se andaron con rodeos, fueron claros.

-¿Estás con Luke?-preguntó Michael.

-¿Oficialmente? No.-contesté directa.

-¿Y a qué esperáis?-frunció el ceño.

-A Ashton.-contestó Calum en mi lugar.

-¿Qué?-le mire extrañada- No... Ashton no tiene nada que ver entre nosotros, Luke solo tendría que pedirmelo...-murmuré porque tampoco estaba muy segura.

-¿Si Luke te lo pidiera la dirías que sí sin dudarlo?-preguntó Calum incrédulo.

-Sí.-dije rápido- Bueno.-hice una pausa- No lo sé, esto es complicado.

-No es complicado Marta, o Ashton o Luke no hay más opciones.-Calum sonó molesto.- Porque ahora mismo estás jugando a dos bandas y eso solo va a provocar que acabes sola y mal con los dos.

Bajé la mirada sintiéndome culpable.

-No la martirices Cal.-me defendió Michael- Está enamorada de Ashton desde que era pequeña no pretendamos que lo olvide en dos días.

-Pues entonces que salga con Ashton y no marée a Luke.-se quejó Calum como si yo no estuviera delante.

Me dolía escucharlos hablar, me sentía una mierda.

-No estoy enamorada de Ashton.-intervine- Pero necesito pensar. No quiero hacerle daño.

-Luke pretende formalizar lo vuestro Marta, y no te va a estar esperando toda la vida.-Calum me miró.

-Bueno, conociéndole seguro que sí.-sonrió Michael- Está muy enamorado.

Suspiré.
Una de las normas que me puse a mi misma después de que mi padre nos abandonara fue que ante todo nunca le haría daño a nadie, y ahora se lo estoy haciendo a la persona más importante de mi vida y a una de las que más a arriesgado por mi.
¿Es o no es para sentirse el ser más malvado y desgraciado del mundo?

-Elijo a Luke.-dije tras unos instantes de silencio y miré a los dos chicos.- Estoy enamorada de él, me quedo con Luke.

Ambos sonrieron.

-¿Y con Ashton ahora que va a pasar?-se aseguró Michael.

-Que seguiremos siendo amigos pero con las cosas claras y respetando límites.-volví a suspirar del peso que me quitaba de encima y sonreí.

-Cuida de Luke.-me dijo Calum- Te llevas a un diamante en bruto.

Sonreí más.

-Lo sé.

*Narra Luke*

Me quedé en la arena con las chicas que se sentaron una a cada lateral mío y me preguntaron del tema estrella en estos momentos.

-¿Cómo van las cosas con Marta?-Piper me miraba sonriente.

-Bien.-sonreí- Bastante bien, de hecho.-la miré.

-¿Estáis juntos?

-No, aún no.-volví a mirar el mar.

-¿Y a qué esperas?-Piper frunció el ceño.

-Supongo que al momento perfecto.-suspiré.

-Eso no existe Luke.-intervino Savannah.- Si quieres algo tienes que ir a por ello en el momento.

-Sí, lo sé.-la miré- Pero no sé, quiero que sea especial.

-No creo que sea necesario.-intervino Piper- Es decir, con que estéis los dos solos en un sitio bonito vale.

-Claro, lo importante y especial está en vosotros. Si eso cómprale un helado y dad un paseo.-Savannah complementó la idea de su amiga.

No sabía que decir, sus ideas sonaban bien pero...

-¿Y si me dice que no?-murmuré.

-¿Y si te dice que sí?-Piper puso su mano en mi muslo para intentar tranquilizarme y que sintiera su apoyo.

-¿Por qué iba a decirte que no?-preguntó Savannah extrañada- A ver, eres un poquito raro y tu cuerpo está desproporcionado, pero por lo demás lo tienes todo.

-Menos ritmo, ritmo no tienes.-rió Piper.

-Ni gracia con los chistes.-rió Savannah.

-Chicas no ayudáis.-reí bajo.- Es por Ashton. Le prefiere a él.

-Eso es cierto, le prefiere a él, pero ¿en qué contexto?-miré a Piper- Es decir, si le prefiriera como pareja ¿no crees que llevarían juntos muchos años?

Tenía razón. Si quisera estar con él ya habrían estado, pero no lo han hecho.

-Quizás tengáis razón.-murmuré.

-Quizás no, tenemos razón.-sentenció Savannah.- Así que corre león.-me empujó hacía la dirección por la que Marta volvía del agua empapada.- ¡Ataca!

-Y no olvides ofrecerle tu sudadera.-me aconsejó Piper.

Me mordí el labio nervioso y me acerqué a ella.

-¿Cómo estaba el agua?-intenté romper el hielo.

Miró hacía arriba y al verme sonrió.

-Fría.

-Te vas a poner mala.-¿qué dices Luke? ¿tú eres tonto?

Por suerte rió.

-Bueno, tú me cuidas.-me miró sonriente.

-Eh... Toma la sudadera anda.-me la quité y se la di- Vas a coger frío.

Frunció el ceño pero la aceptó.

-Gracias.-sonrió y se la puso.

Mientras se movía el pelo para arreglarse un poco decidí lanzarme.

-¿Te parece si vamos a dar un paseo por la orilla ahora? Me gustaría hablarte de algo.

Me miró a los ojos, ambos sabíamos de lo que hablaba.

-Estoy ansiosa.-sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora