2.

1.1K 34 6
                                    

*Narra Marta*

-Tss.- escuché a mis espaldas mientras caminaba tranquila por el pasillo del instituto.

En esta planta apenas había gente nunca porque solo había cuatro aulas, una de ellas inhabilitada, y la sala de la limpieza. No había ni baños.

Torcí la cabeza encontrándome con un chico moreno. Sonrió ladinamente al verme. No dejé de andar, no iba a distraerme con él.

-Pero no intentes evitarme.- dijo cuando sentí una cálida mano en micadera acariciando mi costado.

-¿Tú no tienes clase?- insinué intentando que me dejara en paz.

-El instituto no sirve para nada.- tiró de mí haciéndome frenar y quedar frente a él.

-Claro que no Hood, tú eres una estrella del rock.- reí de lado y me acerqué a él mordiéndome el labio.- ¿No piensas que estamos demasiado juntos? Por aquí pasa gente, y que te viesen conmigo a esta distancia sería una mancha en tu popularidad.

Bajó la mirada. Sabía muy bien a que me refería.

-¿Podemos no sacar el tema?- intentó esquivar mi acusación acercando sus labios a los míos.

-¿Podemos hablarlo de una vez?

Se mordió el labio nervioso.

-Bueno vale, a las cinco en tu casa.- afirmó.

-Tengo baile.- dije con una mueca en la cara.- ¿Me vienes a recojer?- vi como tomaba aire en un suspiro.- Ah, claro que no.- recordé.

Vaya a ser que lo vean conmigo. Su vida se acabaría en ese momento. Calum Hood y Marta Hudson hablando, inimaginable ¿verdad? Pues a Calum le gustaba que la gente no lo supiera y me estaba empezando a hartar ese plan.

-Le diré a Ashton que me recoja. Vente a las seis menos cuarto o así, puedes quedarte a cenar si quieres, mis padres no están.- dije resignandome a lo que tenía.

Calum es de los pocos amigos que tengo y se avergüenza de mi, genial.

Sonrió de forma cara.

-A cenar.- recalqué seria.- Nada más.

Rió y me hizo sonreir.

-Allí estaré.- su mano pasó por mi mejilla de forma dulce y la acarició.

Sus ojos marrones se clavaron en los míos, marrones también, pero algunas tonalidades más claros. Sonreí y sonrió al verme, es algo que solíamos hacer.

-Vuelve a clase.- le ordené.-  Va a pitar en pocos minutos, no querrás que nos vean.

Juntó sus labios con los míos. Estaba claro que no quería hablar del tema. Nos esperaba una tarde larga, pero ahora solo disfruté de sus labios, los que mordí y saboreé antes de volver a clase.

Las dos horas siguientes se me pasaron ligeras. Lo único que hacía era darle vueltas a "la charla definitiva" que tendría con Calum aquella tarde. ¿Y si eso desquebrajaba todo? ¿Y si hacía que nos separasemos? Aprecio demasiado a Calum pero creo que él a mi no. Si no ¿qué más le daría que la gente supiese de nuestra relación? Tan solo somos amigos, buenos amigos, con roces, muchos roces. Como todos los buenos amigos con confianza. Follaamigos no, odio ese concepto, es de guarra.

-Ashton sácame de aquí.- le supliqué agarrándome a su brazo. Fuerte por la batería, según él.

-Sí claro, y tu madre me crucifica boca abajo. Tú a aguantar aquí como todos.- me negó.

-Ash, porfi..- murmuré en su oreja colgándome de su cuello como cual mono.- Eres casi mayor de edad y solo me dejan salir de el instituto si es contigo. Porfi, porfi..- volví a rogar.

-Que no. Cuando seas mayor de edad te saltas todas las clases que quieras, y te peleas con tu madre tú. A mí déjame.- dijo tajante.

-Te odio, asqueroso.- dije seria.- Maldito, ojalá se te caiga una oreja.

Me separé de él y comencé a andar hasta alguna parte en la que caerme muerta a esperar que pasase el tiempo.

-Pero no te enfades.- murmuró detrás de mi.

Tan solo le miré. No había nada que odiara más que el silencio, y a mi sacar a la gente de quicio se me da genial.

-Marta..- volvió a murmurar.- Háblame, no te mosquées...- vió que no contestaba y siguió hablando.- ¿si te saco de aquí volveras a hablarme?

Una sonrisa se formi en mi rostro. Bufó al ver como finalmente le hacía caso.

-En el fondo me quieres Ash, deberías asumirlo algún día.- dije sonriente tirando de su brazo.- Venga vámonos.

-Sube a por tus cosas, voy a rellenar los papeles.- me ordenó y obedecí.

¡Al fin iba a salir de aquél infierno de instituto por Dios!

-No aguantaba ahí ni un minuto más.- confesé a Ashton cuando saliamos del instituto en dirección a su casa.

Ashton me miró. En el fondo está harto de mí. Pero no me lo dice, porque me quiere como a una hermana, igual que yo a él. Ashton es un hermano para mí, es mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero. Ashton es casi todo lo que tengo, no sé lo que haría sin él.

Una mochila aterrizó en la cabeza de Ashton.

-Me cago en la puta.- murmuró.

-¡Llueven mochilas!- grité y empecé a correr en círculos como la loca que en el fondo soy.

Ashton agarraba la mochila voladora en sus manos y se reía de los gestos que yo hacía para indicar que del cielo caían mochilas.

Vimos una pierna asomar por encima del seto.

-Corre Luke que nos pillan.- escuchamos un murmuro al otro lado del seto.

-¿Calum?- dijo Ashton acercándose al seto.

Luke Hemmings cayó del cielo, como su mochila, y aterrizó a mi lado.

-Hola.- me dijo sonriente.

Calum salió poco después mucho más ágil que Luke, el que era una alcayata y le costaba moverse más que a un árbol.

-Hola.- saludé a Calum haciéndo caso omiso a Luke.

-¿Os conocéis?- dijo Ashton.

-Nos hemos visto alguna vez.- mintió Calum. Por lo menos ahora asumía haberme visto alguna vez en su vida.

-Saludar es de buena educación Ashton.- contesté con ironía al chico.

-Ya se ve.- escuché como Luke murmuraba para sus adentros.

Le miré con el ceño fruncido. Sinceramente no aguanto a ese chico, es borde y antipático. No sé como pude estar tan enamorada de él. Que estúpida era hace unos años.

-¿Dónde váis?- preguntó  Ashton siendo sociable con esa preciosa sonrisa suya.

-A los recreativos ¿os apuntáis?- ofreció Calum.

Le miré con una mirada de inseguridad. "¿En serio?" Asintió haciéndome sentir parte de algo por una vez en la vida. Al fin tenía un "grupo de amigos", y bueno, a Luke.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora