27.

329 23 18
                                    

*Narra Piper*

La fiesta se disipó a cosa de las cuatro de la madrugada, los hermanos de Luke se fueron a la playa con la gente que quedaba cargándole a Luke el marrón de recojer la casa. Así que nos quedamos con el para ayudarle. Bueno, “ayudarle".

Savannah estaba tumbada en un sofá sobre las piernas de Calum mientras este le acariciaba el pelo. Michael adoptaba la misma posición que su hermana, solo que sobre mis piernas y ambos en el suelo. Ashton estaba sentado en un sillón con el móvil y Marta había ido a la cocina con Luke.

-Vaya ayuda dáis.-rió Luke con una bolsa de basura en la mano.

-Hemos bebido ¿qué esperas?-se quejó Michael.

-Ahora solo tenemos dos opciones, o seguimos bebiendo o dormimos.-Calum se frotó la cara, al parecer él prefería dormir.

-¿Habéis bebido todos?-preguntó Marta que estaba tras Luke.

Ashton levantó la cabeza y la miró.

-Yo no.

Marta sonrió y le dió su bolsa de basura.

-Pues ayuda a recojer.

Ashton se rió muy fuerte de forma irónica.

-Luego recojemos Luke.-le dije- Tus padres vienen en dos días, te ayudaremos, pero déjanos relajarnos.

Luke bufó y sonrió de lado, se sentó en el sofá libre y Marta fue la única en quedar de pie.

-¿En serio vais a dormir?-nos miró- Vamos a jugar a algo.-miró a Ashton- ¿Borraste aquella aplicación?

Ashton negó con la cabeza.

-Me gustaba demasiado la música de la cabecera.-rió.

-Vamos a jugar.-volvió a mirarnos.- Es un juego de pruebas.

Todos nos miramos entre nosotros.

-Vale.-dijo Savannah incorporándose y Michael la siguió.

Ashton puso el juego. Este consistia en varias pruebas aleatorias que había que hacer obligatoriamente o si no te quitabas una prenda.

Primera prueba: Michael besa los pechos de Savannah.

Michael abrió los ojos horrorizados y se quitó la chaqueta.

-Es mi hermana por dios.-se quejó y nos hizo reir.

Segunda prueba: Calum besa los labios de Piper y muérdelos.

Calum se acercó a mi y miró a Michael. Luego me miró a mi.

-No te importa ¿no?

Negué con la cabeza.

-No me das mucho asco.-reí y rodó los ojos.

Cogió mi cara entre sus manos y me besó de forma caliente mordiéndome el labio al final como para dejarme con ganas de más. No sé si era el alcohol o el juego pero la temperatura de la habitación iba subiendo.

Tercera prueba: Ashton lame el cuello de Marta durante 30 segundos.

*Narra Marta*

Miré a Ashton.

-Quítate la camiseta. No voy a dejar que me lamas el cuello.-le apunté con el dedo y rió.

-¿Por qué no? Venga vamos.- Ashton tiró de mi mano poniéndome sobre él.

-Es que me vas a hacer cosquillas.-murmuré.

-Sh calla.-rió y noté su aliento en mi cuello.

Primero me besó el cuello, pero después pude notar su lengua chupeteándome entera y como era de esperar lo único que yo hacía era convulsionar de la risa.

-¿Ya?-preguntaba cada 3 segundos mientras los demás se reían de mi.

Aparté a Ashton como buenamente pude ya que él también se estaba riendo.

Cuarta prueba: Piper haz un baile erótico encima de Luke.

Piper rompió en una carcajada.

-Ponedme musiquita de ambiente ¿no?- se subió encima de Luke que estaba colorado.

-Ay dios.-Luke rió tapándose la cara.

Una música empezó a sonar y Piper bailó sobre él. Al principio era sensual, pero después se tornó ridículo y todo acabamos riendo.

Quinta prueba: Savannah chupa limón de la barriga de Calum.

Sandra sonrió y levantó las cejas.

-Voy a por limón.

Como una bala volvió con limón cortado en la mano y lo estrujó sobre el abdomen de Calum.

-Calum no te empalmes que es mi hermana.-Michael le miró serio y luego rió fuerte.

Savannah lamió el limón y se demoró un poco aprovechando.

-Oye ya que he chupado limón trae algo de tequila ¿no?-rió Savannah.

Luke sonrió.

-Buena idea.-fue a un mueble bajo una estantería de libros y cogió una botella.

Nos sirvió a todos y bebíamos mientras seguíamos jugando.

Sexta prueba: Marta muerde sensualmente la oreja de Michael.

Me acerqué a él y lo miré mientras reí.

-Venga vamos.-torció el cuello para darme mejor acceso.

Su aliento olía a alcohol. Me acerqué a su oído y lo mordisqueé con una pequeña risa. Michael me miró divertido.

-Bien hecho.-rió- Tendrás a Luke contento.-murmuró en mi oído mientras me alejaba de él.

Séptima prueba: Piper actúa como un zombie durante dos minutos, puedes comerte a Ashton.

Piper se levantó de un bote y se tiró encima de Ashton haciendo ruiditos de zombie mientras Ashton se reía a carcajadas y Piper le mordía donde pillaba.

Octava prueba: El grupo agarra a Savannah durante un minuto y Luke puede hacer con ella lo que quiera.

Miré a Luke. Se puso de pie al igual que Savannah, miró a Michael y este agarró a su hermana.

-Venga vamos, con alcohol de por medio me da igual lo que le hagas a mi hermana.

-Oh, que detalle.-se quejó Savannah.

-Venga empieza.-Calum agarró a Savannah de un brazo y Piper de los pies.

Luke miró a Savannah indeciso.

-Tranquilo hay confianza.

-Venga Luke tócale las tetas ahora que puedes.-rió Piper y Luke sonrió mirando las tetas de Savannah.-Michael no va a decirte nada.

De un momento a otro las manos de Luke sobaban las tetas de Savannah. Mis ojos se abrieron como platos, no puede ser tan cabrón. Siguió tocándola y después el tocó el culo mientras Calum gritaba como si lo estuvieran violando.

Noté la mano de Ashton en mi muslo. Es como si supiera lo que sentía ahora mismo.

-¿Podemos irnos a casa?-murmuré y agarró mi mano.

-Vámonos.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora