16.

591 25 3
                                    

*Narra Ashton*

Abrí la puerta y me encontré a Marta.

-Hola...-dije extrañado.

-No me mires así porque habíamos quedado.

-Pero dentro de 45 minutos.

-Pero mi casa a solas es aburrida.-hice pucheros- Ciérrame si quieres y vuelvo a llamar cuando sea la hora.-sonrió.

-Pasa tonta.-reí y me aparté para que entrara.-¿Por qué llevas la mochila?

Su mandibula se tensó y se mordió el labio.

-Quiero que me expliques geografía.-se giró y me miró.-Es que con la gorda esa no me entero.

Reí, cerré la puerta y caminé tras ella.

-¡Marta!-gritó mi hermano pequeño bajando las escaleras.

-¡Harry!-gritó ella y se echó a reir.

Cuando mi hermano llegó a abajo hicieron un saludo extraño que inventaron hace un montón de tiempo. Sonreí al verles, se llevaban tan bien.

-¿Cómo te va con..?- Marta me miró y volvió a mirar a mi hermano- Bueno ya sabes.

-Oye no me miréis así ¿qué pasa?-dije bufando.

Harry me miró y se rió de mi. Volvió a mirar a Marta.

-Le encantan los escarabajos peloteros ¿a que chica le gustan los escarabajos peloteros?-dijo mi hermano haciendo reir a Marta.

-Amor imposible por los escarabajos peloteros.

Ambos rieron y cogí a Marta de la mano.

-Deja de buscarle novias a mi hermano que es muy pequeño.-reí y tire de ella hacia mi habitación.

Noté como se despedían con la mano y entramos a mi cuarto. Cerré la puerta y se tiró a la cama.

-Que tu primer beso fuera a los 16 no significa que tu hermano no pueda ser un ligón.-rió y soltó la mochila.

Se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

-Oye deja de meterte conmigo por eso.-le di un codazo.

-Auch!-se quejó y se tocó donde le había dado- Si no me meto contigo, me parece monísimo, a los 16 están todos muy salidos y tú aguantaste como un campeón.-sonrió y me cogió de los mofletes como a un niño chico.

Reí y le cogí las manos.

-Te estás pasando.-murmuré sonriente y ella se echó a reir.

-Pero es que es muy mono y maduro.-rió.-Los chicos de mi edad son como mandriles.

-¿Luke es un mandril?-la miré.

-No, Luke no. Pero Calum sí. Calum es el rey mandril.

-Es verdad.-rió- Calum está demasiado salido.

Me miró y frunció el ceño.

-¿Ashton tú eres gay?

Fruncí el ceño.

-¿Qué dices?

-Que si te gustan los chicos.-puso la mano en mi pierna y mi reaccion de acercarla deja varias cosas claras.

-Claro que no.-bufé- ¿Por qué lo piensas?

Me miró a los ojos y se encogió de hombros.

-Diste tu primer beso hace tan solo dos años, tienes 18 y sigues virgen, no hablas de chicas ni eres un mandril. Eres raro.

-Seré raro pero no soy gay.-sonreí.

Asintió y sonrió.

-Es bueno aclararlo.-nos miramos a los ojos.- Oye ¿y Andrea?

Bajé la mirada y supiré.

-Fue una estupidez que salió demasiado mal.-la miré-¿Y Luke?

Su cara palideció.

-¿Qué pasa con Luke?-murmuró evitando mirarme.

-Os veis mucho ultimamente ¿no?

Negó con la cabeza.

-Un par de días, tampoco ha sido mucho.

La mire y no sabía si creerla. Pero lo hice porque si no lo hacía me mataría por dentro saber que se ve con Luke.

Despues de un leve silencio se tumbó en la cama mirando al techo.

-¿Te acuerdas de cuando pusimos las estrellas esas?

Mir3 al techo y asentí sonriente.

-Dormía con Harry y le daba miedo la oscuridad.-la miré- A ti también te daba miedo, por eso te quedabas a dormir en mi cuarto.-sonreí.

-Sigue dándome miedo, solo que ahora no me gustan las estrellas.

-Estan un poco rotas.-sonreí y me tumbé a su lado.

-Todos estamos rotos.-murmuró y me miró.-No he ido a mi casa después del instituto, me daba miedo. Recogí a mi hermana y vine aquí, necesitaba estar contigo.

La miré a los ojos.

-Lo supe desde que abrí la puerta Marta.-acaricié su cara- Siempre vienes a esconderte conmigo.

-¿Sabes lo que sería genial?-sonrió y miró mis ojos- Que nos escapáramos por ahí.

-Algún día lo haremos.-sonreí- Y seremos solo tú y yo.

-Contra el mundo.-murmuró.

Y acerqué mis labios a los suyos rozándolos. Pidiéndole permiso. Ella se giró y quedando sobre mi acarició mi pelo con sus dedos y disfrutó del suave roce de nuestras narices y a veces nuestros labios.

-Te quiero mucho Ash.-murmuró.

Me tomé eso como una luz verde. Pero al parecer mi hermano también se lo tomó como una luz verde y entró a la habitación.

-¡Ashton necesito que me ayudes! Tengo un grave problema.

Mientras el enano intentaba agarrar bien el pomo Marta se quitó de encima mia y se sentó a mi lado sonrojada. Pasé mis manos por la cara y vi a Harry entrar.

-Tengo una pregunta.-Harry nos miró a los dos- La primera: ¿si me corto un brazo y me lo como me convierto en transformer?-me eché a reir.

-Creo que eso no pasa Harry.-sonreí.

-Tengo otra más.-asentí para que la dijera pero le echó antes un vistazo a Marta y luego me volvió a mirar-¿Qué estábais haciendo vosotros dos?

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora