*Narra Ashton*
-Calum que no.-le dije- Que me supera. La beso y sale corriendo horrorizada.
Calum suspiró y me tocó el hombro en forma de consuelo.
-Ashton sabes que yo haría todo porque estuviérais felices pero...
-No tiene nada que ver contigo Calum. Es más, no deberías de estar aquí amargado por mi culpa cuando estamos en una superfiesta, es mi mierda, yo me la trago.
Calum se mordió el labio.
-Mira Ashton tú esto no deberías saberlo, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viéndote sufrir por Marta.
Levanté la mirada extrañado.
-¿Qué pasa Cal?
Calum iba a hablar pero la voz chillona de Savannah le hizo girar la cara.
-¡Calum!-gritó desde la puerta que daba a la terraza trasera-¡Mueve tu culo y ven hacia aqui! ¡Vamos! ¡Que la has liado!
Calum me miró desorientado.
-Creo que tengo que ir.
-¡CALUM QUE TE LEVANTES!-gritó la chica alterada.
-Que siiiii. Que voy.-se levanto y fue donde Savannah que empezó a hablar alto sobre su hermano y Scott y a gesticular mucho con las manos.
No les hice mucho caso, yo solo me tumbé en el cesped a mirar el cielo. Recuerdo que Calum me lo aconsejó una vez, dice que las estrellas nos guían o algo así. Cuando quiere se pone muy filosófico, pero tiene razón. Las estrellas solo me recordaban a Marta y a su teoría sobre las estrellas de las que tantas veces discutíamos por culpa de nuestros "planes de futuro".
Recuerdo qué me decía cuando le contaba que le veía futuro a nuestra banda y que quizás un día podría dejar el instituto para irme de gira:
Ashton, te quiero y tienes talento, y sé que vas a llegar tan lejos como te propongas pero ¿te soy sincera?-yo siempre asentía- No quiero que dejes el instituto y te vayas a triunfar por ahí, porque eso significa que me dejarás a mi también. Y suena egoísta, lo sé, y si algún día se te brinda la oportunidad de cumplir tus sueños seré la primera que te apoye y te desée lo mejor, pero no quiero que te conviertas en una estrella del rock.-recuerdo que siempre reía y le decía que no iba a abandonarla- No es eso Ash, puedes hacerte famoso, pero no te hagas nunca una estrella por favor. Porque empezarás a ir al gimnasio y a ponerte mucho más guapo y todas irán detrás tuya, pero por dentro estarás lejano y quemarás, al igual que todas las estrellas, te volverás precioso y apetecible por fuera, brillarás como el que más. Pero cuando cualquiera de nosotros se acerque acabará herido de gravedad, y yo sé que tú nunca herirías a nadie queriendo, pero las estrellas tampoco quieren ser tan hipócritas.
Alcé mis manos y las ví con las estrellas de fondo. Quizás Marta tenía razón sobre la hipocresía de las estrellas, pero quizás no la tenía en quién era la estrella. Pensé que quizás ella era aquí la que aparentaba brillar como la que más pero por dentro ardía, también pensé que todos somos estrellas perdidas en galaxias cercanas, que todos brillamos pero tenemos algo que esconder.
No me imaginaba a Marta como una estrella hipócrita, no me la imaginaba aparentando conmigo, pero quizás lo hacía, quizás me enamoré de su luz en vez de sus falsas llamas. Aunque pensándolo bien lo primero que hizo al conocernos fue quemarme, así que a lo mejor no me enamoré de su luz, me enamoré de sus llamas, pero de las de verdad, de las que arden y queman como si fueran del infierno. Pero ahora sus llamas son distintas, ella para mi es la estrella más brillante y ardiente, pero sus llamas ya no me queman. Y eso me duele más que si me abrasara vivo entre sus problemas. Porque eso significa que ya no confía en mi tanto como antes, que tiene alguien mejor al que contarle sus problemas, que ha encontrado a alguien que la entiende. Luke, eso significa que me ha reemplazado por Luke.
ESTÁS LEYENDO
Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }
FanficConocéis las películas pastelosas de amor ¿verdad? Pues si te gustan has venido al lugar equivocado. No es porque no se trate de una historia de amor, ya que basicamente lo es, pero no la típica de finales felices, amores correspondidos o triángulos...