6.

926 34 0
                                    

*Narra Luke*

Marta se sentó en el brazo del sofá en el que yo estaba y le hice un hueco quedando yo entre ella y Calum.

Michael y Savannah terminaron pegándose con cada movimiento de mando en vez de bailando por lo que decidieron dejar de jugar.

-Calum,- escuché la voz de Marta.- díselo.

Calum negaba con la cabeza y Marta golpeaba su brazo por encima mia.

-¿Qué pasa?- pregunté desconcertado.

-Cal quiere invitar a Savannah al baile pero no se lo dice.- me contestó la chica.

-¿Ahora? ¿Tú estás loca?- le murmuré.- Michael se lo carga. Mejor píllala a solas.- le aconsejé a Calum.

Pero Calum no estaba. Se había cambiado de sofá y se había ido con Savannah mientras Marta y yo hablábamos. Marta se encogió de hombros y sonrió. Sonreí al verla, es tan adorable.

-¿Y tú con quien vas a ir?- le pregunté.

-No voy a ir.- sacudió levemente la cabeza.

La miré con el ceño fruncido pero cuando iba a preguntar el porqué vi a Ashton salir furioso de una habitación con una chica de mi clase de enfrente quejándose a su espalda.

-Andrea para ya.- dijo él en un tono serio.

Marta y yo nos giramos de forma brusca quedando enfrente.

Mientras ella contemplaba la escena yo la contemplaba a ella. Y recuerdo que dolía, mirarla dolía.

Ashton echó a la chica de la casa a mala gana y Marta sonrió en silencio victoriosa.

Giró la cabeza encontrándose con mi mirada.

-¿Y tú con quien vas a ir?

-No voy a ir.- sonreí de lado.

-Podemos hacer una fiesta anti-baile.- rió al darse cuenta la estupidez que había dicho.

-¿Tú y yo solos?- la idea me fascinó y me aterró a la misma vez. No sé como se puede hacer eso, pero a mi me pasó.

-Podemos ir a comer pizza.- propuso.

Sonreí y la voz de Calum nos cortó.

-O podéis ir juntos al baile.- vimos como sonreía desde el otro sofá en el que se encontraba sentado junto Savannah.

Miré a Marta y ella me miró a mi.

-Pero yo quiero pizza..- dijo.

-¿La señorita quiere pizza? En el baile habrá pizza.-dijo Cal.

Ví como Marta miraba con cara de odio a Calum y este le dedicaba una sonrisa con un transfondo malvado.

Marta me miró y me encogí de hombros.

-¿Y de qué nos vamos a disfrazar?- dijo con una media sonrisa.

Sonreí satisfecho. Bendito Calum, gracias tío.

*Narra Ashton*

Mis sentidos se activaron al escuchar esa conversación. ¿Luke y Marta? ¿Juntos? ¿No se odiaban?

El móvil no paraba de vibrar en mi bolsillo. Que coñazo la zorra de Andrea, se cree que quiero algo con ella solo por haberla invitado al baile. Será pesada. Intenté hacer caso omiso del móvil y entré en la cocina donde me encontré a Michael hablando por teléfono con una tal Selene.

Este colgó y me miró.

-¿Vas a ir con Andrea?- me preguntó Michael.

Asentí con la cabeza gacha.

-Dile que su amiga Selene no haga planes. Pienso llevarla a ella.

Levanté las cejas con lo que dijo y eché a reir.

-Mejor no se lo voy a decir porque vas a parecer un violador.- dije viendo como reía.

-Sí, mejor, dile que paso a recojerla a las seis.- seguía riéndose cuando abandonó el salón y vi como entraba Marta.

Silencio. Odioso silencio durante varios minutos eternos.

-¿Cómo la chupa?- dijo con aire despreocupado inclinándose en la mesa frente a mi.

-Mejor que tú a Hemmings.- murmuré sin pensar.

Al darme cuenta de lo que acababa de decir levanté la mirada y la vi con los ojos abiertos como platos.

-¿Tú estás imbecil?- me dijo separándose de la mesa.-¿Qué te pasa últimamente Ashton?¿No pillas las bromas o qué?

-Eso no era una broma. Te has metido con ella.- intenté excusarme.

-Y tú conmigo. ¿Sabes la diferencia? A ti ella no te importa una mierda pero se suponía que yo si.

No contesté me sentía despreciable.

-Si prefieres una tia que te haga una mamada a una amiga olvídate de mi.- dijo acercándose.- Ya veo lo que te importa a ti. ¿Pero sabes qué? Que te consuelen y entiendan esas tetas cuando no tengas con quien ir.

Giró de forma brusca pero le agarré la muñeca.

-No me toques.- escuché su voz rota y solté mi agarre.

Pero no iba a dejarla ir así que la seguí por el salón hasta la puerta de entrada.

-¿Qué le pasa?-escuché la voz de Luke a mis espaldas.

-Mira tio, mejor mantente al margen de todo esto.- dije de forma brusca de la que me arrepentí al instante.

*Narra Marta*

Salí de la casa con lágrimas de rabia contenidas en mis ojos.

-Marta, escúchame.- oí a Ashton detrás de mi.

-Que te escuche Andrea.-le repuse.

Mi caminar era rápido y escuché como el suyo se frenó así que seguí caminando. Doble una esquina que llevaba a un parque y vi a Calum y a Savannah coqueteando, muy monos juntos. Decidí no interrumpir, me sequé el rostro húmedo con la manga y salí del parque. Pero Savannah me había visto.

-Marta..- escuché su voz a mi espalda pero no me giré, me paré.

Ella me rodeó y vió mis lágrimas. Instintivamente me abrazó y me dejó que llorara en su cuello aferrándome yo a ella también. Una chica con la que hace meses que no hablaba era ahora mi mayor punto de apoyo. Y no sé que voz de mi interior me impulsaba a confiar en ella.

-¿Qué pasa?- escuché que preguntaba de forma calmada.

-Ashton.- dije con un hilo de voz.

-Voy a buscarle.-escuché la voz de Calum alejándose a mis espaldas.

Five Seconds Of You { 5SOS Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora